La historia sobre una madre soltera y regalos originales de sus hijos


Cuando su marido después de 11 años de matrimonio, absolutamente con calma declaró que los archivos para el divorcio y se va, mi primer pensamiento fue para los niños. Mi hijo tenía sólo 5 años de edad, y su hija 4. ¿Voy a ser capaz de criarlos solos y darles un sentido de "familia"? ¿Puedo, una madre soltera, el cuidado de la casa y los niños para transmitir los valores que van a necesitar en la vida? Todo lo que sé - que es lo que no tenía otra opción. Cada fin de semana, pasamos tanto tiempo juntos como pudieron. Entre la semana sin duda he encontrado tiempo para trabajar con los niños. A menudo discutimos juntos, ¿por qué es importante hacer lo correcto. Se tomó el tiempo y la energía que tengo y que no era mucho. El proceso de aprendizaje fue muy difícil.
Nos tomó 2 años. En el Día de la Madre fuimos a la iglesia. Me di cuenta de las hermosas flores en macetas, colocados a ambos lados del altar. Durante el servicio, el sacerdote dijo en repetidas ocasiones que ser madre - el trabajo más difícil en la vida. Y que todas las madres merecen el reconocimiento y la recompensa.
Se pidió a cada niño para venir al altar, recoger una flor y darle a su madre como una muestra de amor y gratitud. Mis hijos, el sostenerse, manos, caminaron por el pasillo junto a los otros niños. Decidieron elegir lo que me dé una flor. Juntos pasamos por un momento muy difícil, y yo era muy necesario su apoyo. Miré a la hermosa begonia, caléndulas de oro y púrpura pensamientos. Y estoy tratando de adivinar cuál de estos colores me traer a los niños para mostrar su amor.
Mis hijos son enfoque muy serio para el trabajo. Examinaron cuidadosamente cada flor en la cesta. Todos los demás durante mucho tiempo han quedado satisfechos con sus madres con flores de regalo, y mi todavía no pudieron determinar la elección. Finalmente hubo un grito de alegría, y la sonrisa y el orgullo se acercó a mí y se presentó a la planta, que me eligió como un regalo de agradecimiento.
Me sorprendió y malentendidos fijamente la flor rota, manchada y enfermo que me dio un hijo radiante. Me sentí humillada, pero aceptó el regalo. Ellos, por supuesto, eligieron deliberadamente la planta más pequeña y enferma. De hecho, se marchitó barra sin una sola flor. Me sorprendió ver a un niño orgulloso. Sin embargo, saber cuánto tiempo dura y que eligieron esta flor en particular, encontré la fuerza para sonreír a ellos.

Entonces le pregunté a los niños lo que les hicieron tomar una decisión tan inusual. ¿Por qué no simplemente me dio una planta enferma y desaparece.
Y entonces el hijo de un seguro y orgulloso con una increíble respondió: "Porque él te necesita, mamá. Él necesita
su preocupación ". Las lágrimas brotaban de mis ojos. Abracé a mis hijos. Justo lo que me hicieron el regalo más precioso en el Día de la Madre. Ni siquiera podía soñar con tales. Mi trabajo duro y la dedicación no ha sido en vano. Ahora estaba seguro de que mis hijos crecerán gente decente.
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable