Jin desea Photoshop toma demasiado literalmente. Resulta hilarante!


James Friedman - gurú de Photoshop, que era famoso por el hecho de que, literalmente, toma las solicitudes. Las fotos muestran un extraño sentido del humor diseñador - que es probable que las formas más extrañas para cumplir con la solicitud. Sus futuras víctimas de Santiago advierte en la página en la red social que, mediante el envío de una imagen de la transformación, que aceptan la publicación en su blog.
< Sitio Web ofrece una mirada que va a ser una foto , si le preguntas a este payaso manejarlo.
«Amigo, el espejo estaba un poco sucia cuando fotografié. Se puede hacer algo al respecto? "
Fuente de la foto: Bigpicture.ru «¿Se puede hacer así que no se destacan en el contexto de su familia? Soy la única pelirroja "
« Me quieren pechos muy grandes "
« ¿Puede usted cumplir mi sueño y me meta en el espacio (espacio)? »
« Quiero estar en el "Star Wars", "
« me mueven en "Titanic", tal vez entonces voy a encontrar un alma gemela, porque estoy tan hambriento de amor-y-y "
« No, por favor, por lo que parecía como si se me ocurre algo muy importante, "
« ¿Puede usted hacer que mi novio interesado en mí, no es un teléfono? "
« mi chico sólo las piernas como yo. hazme algo así como "Miss" patas "
« Amigos decir que en esta foto que tengo un cuello como una jirafa "
« No sé qué preguntar. Hacer nada, a su gusto "
« Pon el tren detrás de mí "
Ella escribió que ella mintió a sus amigos en un viaje a París, y pidió ser colocado en la foto de la torre Eiffel. El nombre de la torre está mal escrito: «Eyefell torre» (traducido literalmente "Glazupal")
"Quiero poner esta foto en el avatar. Pero para entender todo a la vez, ¿cuál de los tres que (con camisa azul) "
Pero gurú Photoshop deja tono lúdico cuando se enfrentan a una baja autoestima. El muchacho envió un procesamiento de fotografías con la pregunta: "¿Cómo voy a mirar si la piel era más ligero?" James respondió que se habría convertido en una persona diferente, pero hay que ser uno mismo.
«Llévame, por favor, lean en la foto. Nunca puedo bajar de peso, y me gustaría tener una imagen que podía estar orgulloso. Por favor "
« No se puede estar orgulloso de algo que usted no lo hizo. Si usted está sano y feliz de la manera que sea, ¿por qué cambiar? »
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable