Si el bloqueo atascado, tomo esta instrucción sabia! Nunca dejó abajo.

Estas técnicas son todos ladrones astutos! Por lo que la eficiencia no puede ponerse en duda ... Si ha perdido la llave del candado, que se puede abrir en dos cuentas.
Recuerde que esta guía detallada, seguro, no es sólo útil para usted. Una vez que abrí la puerta y en el país, a pesar del hecho de que la erupción se ha olvidado de llaves de la casa. Hubo un caso en que tuve que para abrir una cerradura rota ​​strong> en la puerta del garaje con un trozo de alambre ... Como yo estaba orgulloso de mí mismo que podía hacerlo!

de apertura con bisagras zamokNikto no es inmune a los problemas con las cerraduras! He conocido a personas que literalmente perseguidos cerraduras atascadas. Sé exactamente quién sugiere soluciones simples a este molesto problema!
Después de ver este video, aprenderá cómo puede abrir cualquier candado. Incluso la partida más fiable, si está utilizando un juego de manos y un mínimo de improvisado!
Durante mucho tiempo no he visto a más entretenidos recomendaciones! Gracias a un truco con un tenedor ahora sé, cómo abrir la puerta cuando la cerradura atascada

Tags

Vea también

Nueva y Notable