413
Gran padre e hija cuya peinados trajo a la mente todo el mundo!
Benny Harlem - un aspirante a cantante, compositora, modelo y, lo más importante, un maravilloso padre. Benny y su hija de 6 años de edad, hija Dzheksin se acoplan con las vistas más a causa de sus relaciones familiares imágenes especiales y únicos. Padre lleva a su hija un gran ejemplo de cómo irradiar confianza y apreciar su herencia. Por otra parte, la familia es famoso Harlem también peinados increíbles
Sitio Web publica una selección de fotos y Benny Dzheksin
«paternidad - un verdadero milagro y recompensar" ..
«Mi tarea principal - para crecer en la nobleza de su hija. Y enseñar a sus pretensiones a su respeto por "
« Es una chica hermosa, que será una mujer hermosa. Pero primero voy a enseñarle a amarse a sí misma ".
«La única forma de protegerla - para prepararse para la vida"
«tengo la protección de su hija"
«alabo a su hijo. Ella ama a sí misma y sabe que este amor le ayudará a hacer amigos y construir una vida personal ".
«Mi hija - mi sol. Las relaciones siempre prosperarán si ya mostrar interés por ellos "
« Los padres mismos se convierten mejor si prestar atención a la luz divina de sus hijos "
vía www.pure-t.ru/2016/06/25/%D1%81%D0%B0%D0%BC%D0%BE-%D0%B2%D0%B5%D0%BB%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%BB%D0%B5%D0%BF%D0%B8%D0%B5-%D0%BE%D1%82%D0%B5%D1%86-%D0%B8-%D0%B4%D0%BE%D1%87%D1%8C-%D1%87%D1%8C%D0%B8-%D0%BF%D1%80%D0%B8%D1%87%D0%B5/
23 animales torpes, en cuya existencia es difícil de creer
Los holandeses construyeron un puente de agua, lo que viola todas las leyes de la física