Padres - los fans de "Harry Potter" han creado en el estilo de la saga favorita de los niños


toda generación de niños ha crecido en los libros de JK Rowling Harry Potter. Algunos de ellos ya se han convertido en madres y los padres. Pero la edad no es una razón para abandonar el fabuloso mundo de los muggles y magos.
< Sitio Web quiero presentar a la familia de Colorado (EE.UU.), que ha emitido el vivero de su bebé en el estilo de la saga amada.

el nacimiento de su cuarto hijo Tiffany Petzold preparó de una manera inusual: ella y su marido se volvió habitación de los niños en un mundo mágico de Harry Potter.

sobre la cuna - palabras de despedida Albus Dumbledore: "En mis sueños que nos encontramos en un mundo que pertenece sólo a nosotros. Deja que nadan en el océano más profundo o se deslizan sobre la nube más alta ".

Hagrid detiene suavemente el pequeño Harry Potter. Las palabras de Giant-Forester recuerdan a su hijo que está esperando un gran futuro.

Leyendas de Gryffindor se reunieron alrededor del castillo de cuento - Hogwarts.

lechuza Hedwig y perro colmillo preparan para el encuentro con el joven mago.

Harry Potter en la página principal de "El Profeta" con un fuerte titular "número de identidad de basura 1".

Tiffany dice: "Mi hija era un apasionado de los dibujos animados" The Cold Heart "y recoge todo lo relacionado con ella. Pero después de que ella se enamoró de películas de Harry Potter. Ahora tenemos varitas, pociones, pelotas de quidditch, relojes de arena Slughorn y "monstruoso libro de los monstruos" ".





periódico "El Profeta" - el más grande de los medios de comunicación del mundo mágico.

uniformes escolares, batas y camisetas para el futuro del asistente.

la misma plataforma 9 ¾ encantada, que se aparta "Hogwarts Express", y una puerta que separa el mundo de los magos muggles.

mágico sombrero seleccionador sabe cómo hablar y escuchar, así que va a saber todo lo que pasa en la habitación del niño.

Ver también:
¿Cuáles fueron los prototipos de nuestros actores favoritos en una realidad
15 películas que es importante que no se pierda
este verano a través de www.facebook.com/profile.php?id=100009808569721&fref=nf

Tags

Vea también

Nueva y Notable