501
La historia de Abraham Lincoln, el Senado y del padre zapatero
Abraham Lincoln habló con el discurso inaugural. Y luego un rico aristócrata se levantó y dijo:
- Sr. Lincoln, no se debe olvidar que su padre hizo zapatos para toda mi familia
. El Senado escuchó la risa. Enojado rica regocijaron que Abraham Lincoln fue puesto en una mala luz. Pero el presidente con calma miró al hombre y le dijo:
- Señor, sé que mi padre hizo zapatos para toda la familia. Y al igual que, en esta habitación mucho ... Y todo porque los zapatos hacen como él, nadie puede. Fue el creador. Haz que los zapatos no son sólo los zapatos - los puso en su alma
. Sólo quiero preguntar si tiene alguna queja? Porque yo también puedo hacer zapatos. Y si no te gusta algo, voy a hacer un nuevo par para usted.
Aunque sé muy bien que nadie se ha quejado nunca de los zapatos de mi padre. Era un genio, un gran creador, y me siento orgulloso de mi padre.
< Todo el Senado se quedó estupefacto. Ellos no entienden que este hijo de un zapatero no era como ellos. Y los valores de la vida, él tenía otros ...
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
La historia es sobre una chica que se quedó atascado en la cámara frigorífica
14 estrellas, que está estrictamente prohibido usar medias!