La historia de Abraham Lincoln, el Senado y del padre zapatero


Abraham Lincoln habló con el discurso inaugural. Y luego un rico aristócrata se levantó y dijo:
- Sr. Lincoln, no se debe olvidar que su padre hizo zapatos para toda mi familia
. El Senado escuchó la risa. Enojado rica regocijaron que Abraham Lincoln fue puesto en una mala luz. Pero el presidente con calma miró al hombre y le dijo:
- Señor, sé que mi padre hizo zapatos para toda la familia. Y al igual que, en esta habitación mucho ... Y todo porque los zapatos hacen como él, nadie puede. Fue el creador. Haz que los zapatos no son sólo los zapatos - los puso en su alma
. Sólo quiero preguntar si tiene alguna queja? Porque yo también puedo hacer zapatos. Y si no te gusta algo, voy a hacer un nuevo par para usted.
Aunque sé muy bien que nadie se ha quejado nunca de los zapatos de mi padre. Era un genio, un gran creador, y me siento orgulloso de mi padre.
< Todo el Senado se quedó estupefacto. Ellos no entienden que este hijo de un zapatero no era como ellos. Y los valores de la vida, él tenía otros ...
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable