Historia de autobús, una chica embarazada y un Individuo que hace muecas


Mujer en 8 meses de embarazo fue al autobús. Se dio cuenta de que el hombre de pie en contraste, la mira y sonríe. Luego se levantó y se trasladó a otro asiento. Después de este extraño sonrisa se convirtió en una sonrisa, así que ella se movió sobre más. Pero el tipo parecía divertirse con todo fuerte y más fuerte.
Por cuarta vez, se rió todo el autobús. La mujer se descompuso y se quejó de que el conductor, después de lo cual el joven fue detenido. El asunto llegó a los tribunales.
El juez le pido que me diga cómo era. El hombre responde:
- Cuando la señora se fue al bus, no pude dejar de notar su posición. Y también el hecho de que ella se sentó debajo de una goma de mascar afiche publicitario, que dicen lo siguiente :. "gemelos dobles menta están en el camino" Sonreí. Entonces ella se acercó por la publicidad "Lemas ungüento reducirá la hinchazón," y me sonrió de nuevo. Cuando ella tomó su lugar en el cartel con desodorante en que fue escrito "mano dura William ha hecho su trabajo" (William 's Vig Stisk hizo el Trisk), que apenas podía contenerme.
Pero, Señoría, cuando se sentó por cuarta vez en la nueva ubicación de la publicidad "Caucho Gooduear podría prevenir este accidente!" Casi me muero de risa!
Juez:
- Se retiraron los cargos! Caso cerrado!
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable