Los niños Angelina Jolie habla 7 idiomas, incluido el ruso

Todo el mundo quiere saber lo que está sucediendo en la familia de Angelina Jolie. La actriz entiende ya veces dice algo interesante. Recientemente, la estrella se convirtió en un invitado del programa de radio, que reveló que seis de sus hijos hablan siete idiomas.

De acuerdo con Angelina, uno de sus hijos e hijas no sueña con una carrera como actor, pero todos ellos están interesados ​​en el aprendizaje de idiomas extranjeros.
"Me preguntó qué idioma que estarían interesados ​​en aprender. Como resultado, Shiloh enseña Khmer, que se habla en Camboya, Pax fuerzas concentradas en vietnamita, Maddox aprende alemán y ruso, Zahara sabe francés, Vivian quiere aprender árabe, y Knox el dominio de la lengua de signos ", - dijo Angelina Jolie y añadió: -" Creo que no conoce a sus hijos hasta el momento en el que no se lo que son y que quieren estar sí muestran. Mis hijos están interesados ​​en otras culturas - que siempre ha sido
mi sueño ".

Aunque los niños son Jolie y no quieren ser actores, celebridades dice que todavía encuentran la película interesante y fascinante proceso. Angelina recientemente con su hijo Maddox ha trabajado en la creación de la película "Primero mató a los recuerdos de mi padre de la hija de Camboya," y en el reconocimiento de la estrella, este proyecto les hará más cerca. "Madre cualquier adolescente sabe, si resulta que para encontrar algo que se puede hacer juntos - es genial. Es increíble! »Blog
Recordemos que Angelina Jolie y su marido Brad Pitt plantean seis niños - hijos Maddox, Pax y Knox e hijas Zahara, Shiloh y Vivienne
.
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable