No gritar acerca de sus planes

No gritar acerca de sus planes No gritar acerca de sus planes
¿No te has dado cuenta de que la vida de un pueblo verdaderamente ricos, poco se sabe? Que a veces están teniendo un avión privado y una villa en las Islas Canarias, ir a la ropa vieja? Uno podría pensar que esta codicia o por miedo a la persecución no hay servicio, pero en otro caso.
Un día uno de mi amigo influyente me explicó este momento. Dijo que el verdadero éxito no tolera presumiendo y mostrando. Por ejemplo, con sólo 30 años de su hija se enteraron de que siempre había sido un avión privado.
Mi abuela siempre decía: « ¿Quieres que envidiarle - el amor el silencio Lo mismo se aplica no sólo la felicidad, sino también sus objetivos. Si usted tiene que revelar sus planes e intenciones, entonces lo más probable es que va a ser muy difícil aplicarlas. Dejan de ser tan deseable, porque usted los ha declarado, y sus amigos y conocidos que tienen tiempo para admirar. Sólo tienes ninguna motivación para lograr algo
Nota :.
  • No es necesario que gritar su felicidad en facebook para estar feliz. que no es necesario para mostrar su depresión para arreglar algo. Usted no tiene que decir a todos acerca de sus sueños y metas para alcanzarlos. No es necesario la aprobación de amigos para comenzar a moverse hacia adelante. No es necesario anuncian sus vidas instagrame para mostrar que hay algo que está de pie. que no necesita a nadie para explicar y demostrar su éxito. necesita más silencio. Vas a ver lo feliz, independiente y tranquila que se convertirá! Y lo más importante, va a lograr sus objetivos.

Basado en el material Juliano
    Manzatu Traducción y adaptación de la Sitio Web Vista previa: Ollyy / shutterstock

vía www.shutterstock.com/ru/pic-135858884/stock-photo-portrait-of-woman-making-a-sign-with-her-hand-to-be-silent.html?src=K5AjrZ6rOG6xTN5RgxUNhA-1-1

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net