No gritar acerca de sus planes


¿No te has dado cuenta de que la vida de un pueblo verdaderamente ricos, poco se sabe? Que a veces están teniendo un avión privado y una villa en las Islas Canarias, ir a la ropa vieja? Uno podría pensar que esta codicia o por miedo a la persecución no hay servicio, pero en otro caso.
Un día uno de mi amigo influyente me explicó este momento. Dijo que el verdadero éxito no tolera presumiendo y mostrando. Por ejemplo, con sólo 30 años de su hija se enteraron de que siempre había sido un avión privado.
Mi abuela siempre decía: « ¿Quieres que envidiarle - el amor el silencio ». Nadie debe saber acerca de su vida, de sus conquistas, las formas en que tiene la intención de operar, sus fallos y caídas. Usted no tiene que explicar nada a nadie.
Lo mismo se aplica no sólo la felicidad, sino también sus objetivos. Si usted tiene que revelar sus planes e intenciones, entonces lo más probable es que va a ser muy difícil aplicarlas. Dejan de ser tan deseable, porque usted los ha declarado, y sus amigos y conocidos que tienen tiempo para admirar. Sólo tienes ninguna motivación para lograr algo
Nota :.
No es necesario que gritar su felicidad en facebook para estar feliz. que no es necesario para mostrar su depresión para arreglar algo. Usted no tiene que decir a todos acerca de sus sueños y metas para alcanzarlos. No es necesario la aprobación de amigos para comenzar a moverse hacia adelante. No es necesario anuncian sus vidas instagrame para mostrar que hay algo que está de pie. que no necesita a nadie para explicar y demostrar su éxito. necesita más silencio. < /
Vas a ver lo feliz, independiente y tranquila que se convertirá! Y lo más importante, va a lograr sus objetivos.

Basado en el material Juliano
Manzatu Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: Ollyy / shutterstock

vía www.shutterstock.com/ru/pic-135858884/stock-photo-portrait-of-woman-making-a-sign-with-her-hand-to-be-silent.html?src=K5AjrZ6rOG6xTN5RgxUNhA-1-1

Tags

Vea también

Nueva y Notable