Artemy Troitski: vida feliz, empecé a vivir sólo después de los 50

"Empecé a vivir una vida feliz sólo después de cincuenta» Blog Después de cincuenta en mi vida ha habido cambios importantes. Me convertí en un hombre de familia. Antes de que yo estaba casado varias veces, pero esta familia que no tenía: más lucha novia errante
. Empecé a vivir una vida familiar feliz sólo después de cincuenta años. A esta edad empecé a disfrutar del cuidado de los niños - tenemos dos niños pequeños - y el hogar. A partir de este, vsamdelishnye familia. En general, esto, por así decirlo, la edad podpreklonny crea una cierta tranquilidad.

Cuando era joven, quería más. Estoy mucho miedo de perder algo, en alguna parte, no tenía tiempo, algo que no lo intente. Esta actitud, por supuesto, hace que el plomo a los estilos de vida bulliciosa y agitada. Hemos tenido que hacer cosas que, en general, sería mejor evitar. ¿Se siente que el tomar la decisión equivocada, pero nada se puede hacer al respecto: joven látigo estimulando
. Ahora, a los 59 años de edad, con calma refiero al hecho de que yo estaba en algún lugar no lo haré. Bueno, alguien no socializar, algo que perder. En este nivel de ambición feria de vanidades he bajado a niveles extremadamente bajos. Así que me siento mucho más tranquilo y más feliz de ella.
No hago ningún deporte o cada puto de fitness y vivo la forma que yo quiero. Afortunadamente, el metabolismo me permite ahorrar una figura delgada y buena salud. Así que me siento físicamente no es peor que en los primeros años, e incluso moralmente mejor. Las sensaciones de la vejez que no lo hacen. Creo que tengo todo tan buena suma precisamente porque ahora vivo con sus hijos: hijo de 12 años, hija de 4 años. Su presencia me está cargando en todos los sentidos.
Creo que no me gustaría ser joven, pero esto no tiene nada que ver con la salud, la familia y otros factores personales. No me gustaría ser joven, por la razón de que yo no me gusta mucho el ambiente y la vida que está sucediendo ahora. Yo estaba muy interesado en los años ochenta y noventa. En los cero años me aburrí. Y ahora, en el décimo, miro lo que está pasando y siento una sensación de disgusto. No querría pasar su juventud en tal contexto.
Los hombres rusos a menudo terriblemente complejas debido a su edad. A menudo esto se debe a razones objetivas y: los rusos son muy aficionado a la bebida afectar a su salud, drogas y desprecio por su propio cuerpo. Para los 50-60 años, se sienten las ruinas y la experiencia en este sentido.

Muchos de mis amigos, especialmente entre los músicos, antes de esta edad simplemente no estuvo a la altura - han muerto a causa de la bebida y las drogas. Entre los que sobrevivieron, hay personas, como los hombres de edad muy avanzada. Otro resultado zakompleksovannosti su edad, por el contrario, comienza a retorcerse. Correr detrás de las chicas jóvenes. Tengo amigos que están en sexta y séptima década, incluso ha conseguido rienda debajo de la cola, y que están tratando de afirmar su juventud. Creo que se ve bastante cómico.
Personalmente, para mí es muy importante que un montón nachudil en sus años más jóvenes, para presentar su edad, me sentí mucho más tranquilo. Me rodeó de esas personas con las que me siento bien y cómodo. Filtré y elegimos lo que realmente necesita en la vida. Es por esto ahora mismo, me siento hombre muy feliz.
(Del libro de Vladimir Yakovlev "Buena cincuenta").

Tags

Vea también

Nueva y Notable