60 se busque tanto a 30? Historia Christie Brinkley

¿Qué opinas, ¿cuántos años tiene este modelo? 25, 30 pueden ser 40? Se trata de Christie Brinkley, 61. Y es sus compañeros hacen un certificado de pensiones, que es lo que en un traje de baño para la portada de las revistas populares. La palabra "retiro" de Brinkley - una frase vacía
. Hace dos años, en la víspera de su 60 aniversario en una entrevista con la revista People Christie dijo: "Estoy encantado de que pronto voy a cumplir 60 años, si estoy en el mejor momento de su vida." Todo el mundo estaría a su edad tanta energía y confianza en sí mismo.

En 1973, el fotógrafo estadounidense Errol Sawyer vio a una hermosa chica en una de las oficinas de correos en París. Fue Christie, que se crió en la casa de Errol en los Estados Unidos y Francia había llegado a terminar la educación. Sawyer hizo algunos disparos por etapas que están interesados ​​propietario de la agencia de modelos Elite, John Casablancas. Así comenzó una carrera vertiginosa Christi.
Con los años, Brinkley ha aparecido en las portadas de más de 500 revistas, incluyendo tales famosos como Vogue, Glamour, Rolling Stones, Esquire. En Christie seredine1980 firmado el más largo en la historia de la moda para un período de 20 años contrato con la compañía de cosméticos CoverGirl. En 2005, dicho sea de paso, fue ampliado - Brinkley como "fusionado" con la marca
. Christy ahora no sólo un modelo, sino también un escritor, ilustrador, fotógrafo, diseñador de moda y cantante. Y sin embargo - la madre de tres hijos, que, a pesar de que el embarazo y el parto, siempre continuaron para mantenerse en forma. No vamos a disimular: Brinkley - un cosmetólogos frecuentes de los huéspedes, y todavía se construye el cuidado y el uso de postizos por sus magníficos peinados. Pero, ¿qué hay de malo en que, si a pesar de todos los procedimientos, se mira natural?
Reglas de Vida Christine Brinkley
No pensar en la edad
"La edad biológica no tiene nada que ver con mi interior conciencia de sí mismo - se repite constantemente a la prensa Brinkley. - Ahora para mí es absolutamente números sin sentido. Siento que el tiempo puede que no sea una limitación de mi espíritu, mi energía, y lo hago! »Blog Si realmente desea, puede
Christine - vegetariano convencido. Es la única fruta, las verduras y los productos lácteos de 13 años. Esto, dicen los aficionados secreto de su éxito. Pero esto no quiere decir que Brinkley caer en las golosinas. Ella no se limitó a aceptar lo que es un gran fan de la pasta italiana, e incluso comer pasta para la cena. Y en contra de modelo de marisco no tiene nada, "La vida es demasiado corta como para permitir que las ostras y champán veces» Blog. No se colgó en el tamaño de la ropa

Christie dijo una vez en otra entrevista que su peso fluctúa de vez en cuando. No es sorprendente que, con tanto amor exorbitante por las pastas y otras golosinas. En su armario hay pantalones vaqueros de 40 a 44 tamaños, pero la estrella es completamente confundido. No hay mujeres sin defectos. Lo más importante - para elegir la ropa adecuada, que se esconden
. Deporte - es la juventud
Pero en lo que Brinkley fijado - por lo que es un deporte y la actividad física. Las clases ayudan a sentirse joven: "Tan pronto como llegue a sus articulaciones para trabajar, sé que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa", - dijo un modelo. En ese momento, ella era la cara del simulador de TotalGym y aún habla en cada entrevista que le sacude a través de la prensa, las piernas y los brazos. Además, Christie está tratando de hacer 100 flexiones cada día, la práctica de yoga durante al menos media hora, y con frecuencia va para una sacudida de la mañana.
Brinkley y ama los deportes extremos, no se acaba de levantarse a su lado: "Durante mi vida, tengo una gran cantidad de lesiones de las cosas que estaban fuera de mi control: caballo desbocado, la caída de helicópteros, barcos que caen", - dijo a los periodistas que Kak-a <. br> Vestirse de acuerdo a la condición
A pesar de la excelente forma, la belleza Christie no se deja abrir y nada demasiado vulgar. Y no es que el modelo no está contento con su cuerpo - que tiene un bikini como un estado de tono sobre, sin embargo, la madre de tres hijos adultos. "Cuando descansamos un poco, puedo usar un bikini, pero la playa pública con los niños que Don traje de baño cerrado porque no quieren ir a una anciana en un bikini" - irónicamente Christi
. Amar a sus hijos

A pesar de una brillante carrera y actividades de derechos humanos, Brinkley pone en primer lugar la familia. "I - madre adultas, soy responsable de sus hijos y para ellos mismos. Quiero estar siempre con ellos, y hacer todo lo posible para esto "- dice ella
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable