Se frotó los pies de refresco todos los días durante 2 semanas. El resultado? No he visto esto!

Normal bicarbonato de sodio me ha ayudado a deshacerse de los callos, abrasiones y pequeñas grietas en los talones! Que sólo significa que yo no uso ... no cremas o aceites especiales, no me ayudará a lograr una piel perfecta en sus pies!
Si usted está usando no es bastante el tamaño de los zapatos adecuados, si usted tiene pies de ancho, sobresaliendo los huesos en los pies o las venas varicosas, si las piernas son a menudo hinchados - un medio mejor que las bebidas gaseosas, no se ven! Puedo compartir una receta que ha sido probado en su propia experiencia.

Soda nogTebe necesita
5 Art. l. bicarbonato de sodio un poco de gel de ducha unas gotas de aceite esencial (limón, naranja, lavanda)
Aplicación
< para mejorar el efecto del procedimiento debe ser al vapor las piernas. Mantenga los pies en agua caliente durante 5 minutos. Mezcla bicarbonato de sodio, aceites esenciales y gel de ducha con el fin de obtener una pasta. Frote esta mezcla en la piel de los pies, mientras que hace un suave masaje en los pies. Si la piel es demasiado duro, puede utilizar un cepillo o una piedra pómez para frotar ceniza en el pie. Lavado de soda pies smazh cualquier crema hidratante crema.
Tratamiento del pie de sodio le dará sus resultados en 2 semanas! Hacer refresco frotando las piernas, y usted va a deshacerse no sólo de los problemas cosméticos. Soda - el remedio perfecto para las infecciones por hongos
. Máscara de las piernas de soda le ayudará a deshacerse del exceso de sudoración y el olor, así como promover la rápida curación de las abrasiones.
Puede ir a otro lado: baños con sosa , si se hace regularmente, también contribuyen a la salud de la piel de los pies. Probar esta herramienta increíble, y usted quedará impresionado con los resultados!

Tags

Vea también

Nueva y Notable