De 86 años de edad, abuela Google ha enviado una petición inusual, la compañía dijo que personalmente


abuelas son deliciosos solos. Pero cuando muestran buenos modales y la inteligencia para hacer frente a Internet, por tales historias se deshace el corazón.
< Sitio Web te lleva a una anciana inglesa, que en pocos días se convirtió en una estrella de Internet. Así es como sucedió.
9 de junio de Ben John (John Ben) vio en su computadora portátil de 86 años de edad, abuela Mae Ashworth (mayo de Ashworth) petición inusual. La abuela Ben en la barra de búsqueda escribió: «por favor traduce estos números romanos MCMXCVIII gracias»
.

El nieto pensó que esto es tan conmovedor que la imagen de la pantalla fijada en Twitter con el siguiente comentario: «Dios mío! Abrió portátil y mi abuela vio que cuando se tiene algo que Google, a continuación, coloca la solicitud entre las palabras "por favor" y "gracias". Oh, no puedo! »


Pocos días después de su entrada retvitnuli más de 11 mil veces. < Ben preguntó a la abuela por qué se está haciendo. Resultó que ella piensa que la sede de Google es una persona en particular que responde a las preguntas de los visitantes. Y si a tratarlo con cortesía, se consulta con mayor rapidez.
A petición de Ben a Twitter y su abuela prestado atención a los representantes oficiales de Google, que es la misma anciana amable respondió:


«< Mi querida abuela Ben! Esperamos que tiene razón. En los miles de millones de consultas el mundo, pero el nos hizo sonreír. Y, sí, por cierto, los números romanos indican 1998. Gracias »
Ver también:.
La abuela más muscular en el mundo celebró 80 años
12 buenas historias que fortalecen la fe en la humanidad
a través de twitter.com/push10ben?protected_redirect=true

Tags

Vea también

Nueva y Notable