Después de haber establecido esta imagen en Internet, la futura madre no puede imaginar a dónde nos llevará ...

Ser mujer es muy difícil, porque a usted lo hace, usted y sus acciones siempre será sexualizada. Incluso las madres que ruedan a sus hijos en cochecitos, a veces hay que luchar se adhiera a ellos chicos. Algunos hombres no pueden percibir una mujer de otra forma, excepto por sexo, y no pueden causar ningún disgusto.
Algún tiempo después de la publicación de fotos de su vientre de embarazada blogger australiano Meg Irlanda (Meg Irlanda) descubrió un hecho sorprendente

Foto Meg adquirió el virus en la naturaleza, pero no sólo por que demuestra las capacidades del cuerpo humano en el período previo al nacimiento de una nueva vida, sino porque se encontró con una imagen del mismo sitio fetiche para "amantes de las mujeres embarazadas", en otras palabras, pervertidos.

Tras el descubrimiento de este hecho atroz Meg decidió recurrir a otras madres embarazadas: "Veo un gran número de madres publicar fotografías de sus vientres embarazadas, y tengo grandes esperanzas de que no van a caer en las manos equivocadas. No hay que preocuparse por el robo de nuestras imágenes, pero, por desgracia, sucede todo el tiempo! »Blog Meg Irlanda encontró que las madres embarazadas ton imágenes se han publicado en el sitio web sin su conocimiento

«La gente dice que yo debería culpar sólo a sí mismos para cargar fotos personales, y todo es mi culpa (a pesar de que mi perfil se cierra a continuación). Me veo de otra manera. No me importa que alguien ha copiado mi foto y alguien mostraron, pero lo que hicieron con mis fotos me hizo asco a mi estómago, "- escribió mujer Meg advirtió a sus seguidores sobre el peligro de la publicación de fotos de embarazo en Internet y recibido de ellos una gran cantidad de apoyo y agradecimiento.
Si no desea que esto ocurra a sus fotos, simplemente limitar el acceso a su perfil.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable