342
La historia de los pobres, que entró en el templo Rich
Un domingo por la mañana, el viejo entró en la iglesia. Antes del servicio seguía siendo una cuestión de minutos. Y aunque sus ropas estaban limpias, que llevaba vaqueros rotos, camisa y pantalones vaqueros desgastados botas de vaquero. En sus manos sostenía un sombrero viejo y la Biblia mismo perro de orejas.
Esta iglesia estaba en una zona adinerada de la ciudad. Fue el más grande y el templo más hermoso que el anciano había visto nunca. En la audiencia que estaba aquí ropa muy caros y accesorios.
Pero el viejo todas las partes. Nadie dijo hola y le habló. Ellos se sorprendieron por la aparición de los hombres, y que ni siquiera tratan de ocultarlo.
Después del servicio, el cura se acercó a él y le pidió un favor:
- Antes de venir aquí de nuevo, ¿podría volverse a Dios y preguntarle qué tipo de ropa que necesita para llevar a adorar
? El anciano asintió en silencio. El domingo siguiente volvió al templo a la misma vaqueros rotos, camisa y botas.
Fue nuevamente evitó e ignoró. El cura de nuevo se acercó a él y le dijo:
- Te pedí que se convirtiesen a Dios, antes de volver a nuestra iglesia
. - Lo hice, - dijo el anciano
. - ¿Y qué cree usted que Dios piensa que este equipo tiene que estar en glorificándola aquí
? - Bueno, Padre, Dios me dijo que no tenía ni idea de lo que yo quiero usar, ya que nunca había estado aquí antes
. Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
Es decir, ¿qué pasaría si la gente responde con veracidad a la entrevista
La historia de su marido y su hija, que han decidido hacer una sorpresa a mamá