La historia de los pobres, que entró en el templo Rich


Un domingo por la mañana, el viejo entró en la iglesia. Antes del servicio seguía siendo una cuestión de minutos. Y aunque sus ropas estaban limpias, que llevaba vaqueros rotos, camisa y pantalones vaqueros desgastados botas de vaquero. En sus manos sostenía un sombrero viejo y la Biblia mismo perro de orejas.
Esta iglesia estaba en una zona adinerada de la ciudad. Fue el más grande y el templo más hermoso que el anciano había visto nunca. En la audiencia que estaba aquí ropa muy caros y accesorios.
Pero el viejo todas las partes. Nadie dijo hola y le habló. Ellos se sorprendieron por la aparición de los hombres, y que ni siquiera tratan de ocultarlo.
Después del servicio, el cura se acercó a él y le pidió un favor:
- Antes de venir aquí de nuevo, ¿podría volverse a Dios y preguntarle qué tipo de ropa que necesita para llevar a adorar
? El anciano asintió en silencio. El domingo siguiente volvió al templo a la misma vaqueros rotos, camisa y botas.
Fue nuevamente evitó e ignoró. El cura de nuevo se acercó a él y le dijo:
- Te pedí que se convirtiesen a Dios, antes de volver a nuestra iglesia
. - Lo hice, - dijo el anciano
. - ¿Y qué cree usted que Dios piensa que este equipo tiene que estar en glorificándola aquí

? - Bueno, Padre, Dios me dijo que no tenía ni idea de lo que yo quiero usar, ya que nunca había estado aquí antes
. Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable