Es decir, ¿qué pasaría si la gente responde con veracidad a la entrevista

A veces realmente quiere salir del paso con cabeza reclutador skhamit)))) guía empresas
1. ¿Por qué ha elegido esta empresa?
- Yo, al igual que todos los candidatos antes de mí y después de mí, envié una hoja de vida a una docena de lugares. Donde para instalarse más rápido y más barato - y hay también
. 2. ¿Qué le parece, ¿por qué elegiría?
- Usted trabajadores necesitamos? Bueno, aquí estoy. Trabajador. Que debía elegir al menos porque, obviamente, más inteligente que todos los que han inundado estas preguntas el material estándar. Y más inteligente de lo que, por cierto, porque nunca he tales preguntas tontas no estaría pedido.
3. ¿Qué sueldo le gustaría recibir?
- 2, $ 5 millones al año .. Tanto consigue presidente de Estados Unidos.
¿Qué clase de pregunta es general? Naturalmente, quiero conseguir un salario tan alto, lo mucho que me puede pagar. El hecho de que todavía no paga. Entonces no hay nada para presumir. De todos modos, la elección para mí: se dice el precio, digo - Estoy de acuerdo o no
. 4. ¿Por qué dejó el anterior lugar de trabajo?
- ¿Qué te importa eso me fui. De todos modos, para mí, no cambia nada. Bueno, que le dará la respuesta? En primer lugar, voy a mentir. En segundo lugar, seamos respuesta honesta: un pequeño salario o la falta de avance en la carrera, o desesperanza, o que no sea amigos con el personal, no les gustó el perro o el jefe. Entonces, ¿qué? Usted no sabe si voy a ir a su jefe, el equipo y su perro. Y no se sabe hasta que lo intente.
5. ¿Quién te veo a ti mismo en 5/10/20 años (nuestra empresa)?
- Si soy tan inepto para permanecer en su empresa durante 5 años, yo no era la pena en absoluto aceptar un trabajo. Sí, y su empresa ... He aquí otra pregunta: ¿cuáles son los planes de la compañía para los próximos años 5/10/20? ¿Qué? No hay tal. Así que si usted no sabe lo que va a ser en 20 años, si la empresa y lo que tiene la intención de ocupar un nicho, sé dónde está algo?
A continuación, se utilizan medicamentos, de lo contrario no.
6. ¿Cuáles fueron sus logros en un trabajo anterior?
- Un resumen de que no es suficiente, entonces. Bien. He funcionado a la perfección y muy bien hacer frente a sus responsabilidades. Esto es - un logro! Si sus empleados están trabajando, para que funcionen bien de vez en cuando, te decepciono: con el liderazgo adecuado y buen hacer no hay logros no deben ser! Tenemos que trabajar y no sufrir sin sentido y los logros llegan!
7. ¿Cómo le gustaría ver a su jefe?
- Me gustaría que no sea. Esto es - de nuevo. Un niño de dos - sin diferencia. En serio, no hay ninguna diferencia para mí lo que parece. Lo más importante que él era la cabeza: los que pueden articular y tareas normales. En cuanto al resto, que sea en rojo en blanco Carpincho truselyah viaja alrededor de la oficina.
8. ¿Cuáles son sus méritos?
- El arpa que puedo jugar y escupir a 10-15 metros de longitud. Si necesita mi experiencia, que aparece en el resumen. Si necesita algo más - algo al respecto y pide. Y si usted no sabe lo que quiere y lo que necesita aquí, lo siento, no puedo ayudarle. Formular deseo oculto y vago - que necesitará un psiquiatra
. 9. ¿Cuáles son sus debilidades?
- Usted decide lo que necesita y lo voy a contar, si tengo este inconveniente, pero luego tengo un inconveniente - buen cantar tenor, los vecinos se quejan, y me dijeron que en el conservatorio - talento. Aquí hay otro inconveniente: cuando como sopa, cuchara cucharada a sí mismo, y no de nosotros! Sobre cómo!
En definitiva, devolver el trozo de papel con las preguntas que los niños-Down, al que le llevaron, y no le hizo daño alguno más, y lo que es en vivo sin azúcar.
Si usted no sabe lo que necesita, entonces me llevara a trabajar, de manera sorprendente, hemos llegado a la otra, no tengo ni idea de lo que necesita! Amaremos y comprensión. Al mismo tiempo se puede disparar su departamento de personal experto, es claramente incompetente.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable