Risa a través de las lágrimas: chistes sobre el fútbol ruso

La fiebre del fútbol en su apogeo, pero algunos partidos de los ciudadanos rusos no son alentadores. Lo que queda por aficionados? Sólo en broma. < Sitio Web publica una selección de los chistes populares en el fútbol ruso.
jugadores de fútbol rusos llevaron al campo para defender el honor del país. Y era necesario sólo para jugar al fútbol.
- Papá, usted podría hacer en su vida sin cigarrillos, la cerveza, el fútbol y el equipo
? - Mi hija, ¿por qué eres tan cruel?! Yo enseño su infancia sólo es bueno!
Todo el mundo habla de fútbol, ​​pero no digo nada, porque nunca han estado interesados ​​en el fútbol.
En este Me veo como un jugador de nuestro equipo nacional.

22:00 - La miel, lo que es más importante para usted: I o Fútbol |? 23:50 - Seguramente
Gato del jugador nunca duerme maraña.
- ¿Hay alguna en los atletas rusos que no usan el dopaje
. - Por supuesto que existe. Fútbol. Esto es evidente en los resultados.
En la Eurocopa de 2016 podría organizarse aficionados peleas legales. El problema es que no necesariamente se va a sus fans ...

La vida debe ser vivida, de manera que pague 930 millones de rublos sólo por el hecho de que usted no ha entrenado al equipo nacional de Rusia en el fútbol. Fabio Capello.
- ¿Cree que tal vez algún multimillonario loco para comprar todos los jugadores del equipo de Rusia

? - Bueno, es que las autoridades de
. - Vi cómo nuestras personas marcaron ayer eslovacos
? - No, estoy tras el partido una vez que el televisor está apagado
. El boicot de la Copa del Mundo en 2018 por las grandes potencias de fútbol - la posibilidad real de que el equipo de Rusia para ganarlo
. El fútbol sigue siendo el último de manera legal para comprar un negro.
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable