De los que maduró temprano. Pero no ha crecido

Hay niños que han crecido demasiado pronto. Crecido porque no estaba cerca de ellos adultos de confianza, los padres, en el que se puede confiar.
Bebedor, bebido impredecible, el padre sobriedad.
Mi madre, que dejó en el 5 años de edad, hermano de sentarse con el bebé, y castigado si mi hija lo suficientemente bien como para hacer frente a las responsabilidades "padre".
Papa, que podría venir pronto en cólera y batir.
madre infantil, no es capaz de tomar decisiones, siempre ofende, transmitida a un niño responsable de su condición.
Mamá y papá, encuentra rápidamente fuera de la relación, una pareja muy volátil.

No importa lo que eran. Es importante que son impredecibles, y junto a ellos era peligroso. Y cuando insegura, a continuación, una gran cantidad de ansiedad e impotencia. Muchos de modo que haga esas sensaciones de la infancia, la más solo -. Imposible
Y entonces el niño nace capacidad que ayuda a sobrevivir. Él comienza a ver con mucho cuidado sus padres, tratando de predecir su comportamiento. Y no sólo predecir e influir en este comportamiento. "Si lo hago, mi madre no juraría." "Si lo hago de esa manera, mi padre vendría sobria» Blog. Este control ilusorio de la otra, por un lado, es muy importante porque permite que la mente del niño no se destruye por completo. La creencia de que de alguna manera es capaz de controlar el comportamiento de los padres, ayuda a hacer frente a la desesperación y la impotencia. Cuando la desesperanza de lo que está sucediendo en la familia, "covers" con una cabeza, manera de ayudarse a sí mismo es a menudo una esperanza, "puedo influir y alterar sus padres».
Y gracias a esta protección, lo que ayudó a sobrevivir la infancia. Pero el precio pagado por el pueblo es muy alta.
En primer lugar, hay una "división" de la psique. Por una parte, que se recogen y todas las experiencias de la infancia de impotencia, dependencia, ansiedad, desesperación, "congelada", pero la otra parte crece exagerada: un pseudo-adulto, el control, el responsable de todo el mundo. Pero ya que es imposible para congelar algunos sentimientos sin congelar el otro sufre, todos los "niños" de lo sensible. Estas personas a menudo se ven "muy adulta" o aparecen como si se congela, con algún tipo de máscara en su rostro. A menudo, por cierto, es una máscara "positivo».
En segundo lugar, la energía que es necesario dejar al niño en su propia infancia, en el conocimiento de nosotros mismos y del mundo, tiene como objetivo el conocimiento perturbador de escanear otra. Y yo y la gente del mundo real saben muy poco de sus creencias básicas son las mismas que la de un niño. En el interior y sigue siendo una imagen del bebé de sí mismos y del mundo :. "El mundo es impredecible e inseguro, y yo en él dependiente e indefenso» Blog En tercer lugar, debido a que el niño no sabe que no puede permitirse el lujo de alterar los padres que esta es una tarea imposible - para convertirse en un padre a sus padres, que se "fracasar" en rehacer tomo personalmente: "No puedo manejar, soy yo." Y crece con la sensación de que no es lo suficientemente bueno, intentó un poco, que no puede hacer frente. Él intentará una y otra vez, huyendo de la desesperación y la desesperanza. Y una vez más ante el hecho de que no puede hacer frente. De esta mucha culpa y la fatiga.
En cuarto lugar, como un hombre, y por lo tanto frente a la excesiva volatilidad como un niño, no puede soportar aún más. Así que se va a elegir lo que está acostumbrado. Lo familiar, aunque terribles, menos miedo a lo desconocido. Y elegir el tipo de persona que haría (inconscientemente, por supuesto), algo que estaba acostumbrado a en el hogar paterno. Esto explica por qué los hijos de alcohólicos a menudo caen en las relaciones de pareja con personas adictas. relación más saludable será desconocida para el hombre, y por lo tanto peligroso.
En quinto lugar, es muy difícil deshacerse de la excesiva atención a otras personas y el control excesivo. Esto es lo que ha aprendido muy bien durante la infancia. Y va a interferir con su relación a sentir, a cuidar de sus necesidades. Y va a interferir con otras personas en una relación con él, o que se infantilizarlas, cambiar toda la responsabilidad por sí mismos para el control de la "madre" o sentir mucha ira y dejar tales relaciones
. Las consecuencias de la edad adulta excesivamente temprano y asumiendo la responsabilidad de la corrección excesiva de los padres pueden ser listados para un largo tiempo. Una cosa está clara - difícil vivir con ellos, una gran cantidad de fatiga
. Psicoterapia con la gente - un proceso largo. Una gran cantidad de tiempo puede requerir una persona a darse cuenta de que tratar de controlar a los demás, él se escapa de sus propios sentimientos insoportables.
No es sólo un hombre puede sentirse en un entorno suficientemente seguro para volver a los sentimientos "congelados" de la frustración, ansiedad, desesperanza. Volver a llorar, finalmente, la imposibilidad de cambiar algo, con algo de hacer frente. Llorar a tomar: "No puedo controlar a los padres, no puedo controlar el mundo. No es mi responsabilidad. Es una tarea imposible. »Blog Tome esto con el fin de destacar, por último, su lugar en una relación y su responsabilidad: para ellos y sus vidas. Para empezar a vivir su vida escuchando sus deseos, a sus sentimientos. Vivir en un mundo impredecible y soportar la imprevisibilidad. Y tal vez incluso comenzar a disfrutar y sorprenderse.
Autor: Catherine Boydek

Tags

Vea también

Nueva y Notable