Mi marido dejó a su esposa y seis hijos, tan pronto se enteró que padecía pacientes con cáncer

Se conocen los verdaderos amigos que comprobar en el dolor, no alegría. Bet Laytkep suerte - son sus amigos y no tiene miedo a apoyarse en tiempos difíciles. Cuando su amiga, Stephanie Kylie supo que Bet segunda vez estaba enfermo de cáncer de mama, me di cuenta de que debe haber un número.

Laytkep era una madre soltera de seis hijos. Cuando se le diagnosticó, el padre de su hijo menor dejó a la familia. Traicionado. La mujer sintió que nada podía hacerla vivir y luchar por esta vida. Y la enfermedad le minó todos los días. Mientras tanto, tenía seis hijos, que no son deseadas. Y luego se preguntó pregunta Kylie que no saliera de su cabeza:
"Se puede llevar a mis hijos si me muero? ¿Va a hacer esto por mí? "- Dijo más tarde Stephanie
. "Por supuesto!" - Ella respondió sin vacilar
.
La tarea no fue fácil - Stephanie y su marido Donnie ha tenido tres de su propia. Sin embargo, ambos con valor aceptado el reto - para elevar a nueve niños. Sin embargo, había un problema: "Los niños van a querer esto?". La pareja traído hijos de Beth a llevarla al hospital para hablar de ello. Cuando se le preguntó si están de acuerdo para pasar a una nueva familia si la madre no guarda nada, todos respondieron que sí. Está muy tocado Beth.
Así se decidió. Bet Laytkep murió, sabiendo bien que sus seis hijos están en buenas manos. Stephanie y Donny ellos tuvieron en el cuidado y sólo pueden esperar la decisión final del tribunal. las personas interesadas se han reunido para ayudarles a $ 44, 196. Eso es lo que ella dice ahora Kylie:

"Ahora siento que mi vida se ha convertido en parte integral. Al parecer, estos seis niños en nuestra familia y no es suficiente! "
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable