A pesar de su ceguera, este maravilloso gato sabe mucho!

El hecho de que algunos animales hay alguna anormalidad o deformidades, no quiere decir que su espíritu se abate. Los animales pueden adaptarse muy bien, y su deseo de vivir le sorprenderá! < Sitio Web cuenta la historia de gato llamado Ray.
Ray nació ciego. Pero su padre humana Alex decidió llevarlo, a pesar de la ceguera
Fuente de la foto: Viralpress.ruAleks también tomaron su hermana Leah. Alex dice: "Ella era ciego al nacer, en su historia, dice que se sometió a una cirugía para cerrar la órbita y prevenir futuras infecciones. Decidí llevarlos casi al instante, cuando un amigo mío me envió su foto - y nunca me arrepentí »Blog.
Ray - un gatito muy lindo. Y ella ama a su padre
Aunque Ray no vio sus otros sentidos compensan la visión, y aprendió a caminar en silencio.
Pero lo que más sorprendió a Alex, esto es lo que ella ha aprendido a llevar artículos. Él dice: "La primera vez que me di cuenta de que lleva al tema, yo estaba en la cama. Ella me trajo un juguete para jugar. Lancé un juguete, y ella trajo de vuelta. Fue muy, muy sorprendente »Blog Y aquí hay un video, jugando como Ray
Rey - un gato muy feliz!
a través de viralpress.ru/archives/28211

Tags

Vea también

Nueva y Notable