El niño lloró cuando murió su perro ... Fue capaz de encontrar las palabras

sitio publica la historia desgarradora de un niño que tenía que decir adiós para siempre a su favorito.
Storyfox.ruYa veterinario de trabajo, y recientemente me trajeron 10 años de edad, perro lobo irlandés llamado Belker sucesivamente. los dueños de perros - Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane - eran muy cercanas a una mascota y esperaban un milagro. Pero después de un examen, les dije que Belker morir de cáncer.
Para nada se podía hacer, así que les invitaron a procedimiento de eutanasia. Ron y Lisa dudaron de que su hijo es para verlo, pero el chico insistió. Shane se veía tranquilo cuando acarició su amigo una última vez. Me sorprendió mucho cuando, como un niño pequeño puede ser todo lo que un adulto que tome.
Después de unos minutos Belker hizo su último aliento ...
Nos hemos sentado durante algún tiempo juntos, preguntándose en voz alta acerca de por qué animales viven mucho menos que los hombres.
Shane, en silencio escuchando nuestra conversación, de repente dijo:
- Sé por qué
. Sobresaltado, todos se volvieron hacia él. Ese muchacho dijo a continuación me sorprendió. Nunca había oído nada igual.
Dijo:
- Las personas nacen para aprender cómo vivir bien, ¿no? Ellos aprenden a amar, siempre y en todo y se comportan correctamente en todas las situaciones.
Un niño de seis años pensó por un momento y continuó:
- Un perro, que entra en el mundo ya capaz de hacer esto, por lo que no necesita tanto tiempo
. vía storyfox.ru/post/ih-syn-ne-proyavlyal-nikakih-emotsij-kogda-umerla-sobaka-uznav-prichinu-ya-ne-smogla-sderzhat-slez/

Tags

Vea también

Nueva y Notable