Bielorruso simple chico Nick Sulima buena sensación en la realidad americana. Si no uno, sino: el sistema mide la lógica que no ve - y muy deseable. < Sitio Web publica llena de humor y asombro texto Koli acerca de cómo se trasladó a Estados Unidos, y hay ...
Putidorogi-nn.ru
el principio era la carne Miré la etiqueta de precio -. Barato, y sonrió. Cuando los precios eran bukovki l a y b. Por lo tanto - $ 5.99 lb. Pedí dos o distribuidor comenzó su manipulación: ponerse los guantes desechables, sacó un pedazo de carne de las ventanas, puse las escalas, se ha introducido un código de etiqueta engomada impresa agarró y se golpeó en la manga. A continuación, envuelto en papel de cera de compra en el envoltorio, arrancó una tira larga y ceñida parcela recogió el parachoques, arrancó las mangas, y luego me entregó.
¿Sabe usted lo que sucede cuando se espera en el brazo con fuerza, y cae dos veces más fácil? Mano levantó de un salto. Pesaba la carne en la mano y pensé: "Bueno, que me cubrió y por primera vez en América» Blog es.
Más tarde supe que un lb. Es a partir del latín «libra esterlina», o la libra. ¿Por qué se utilizan libra, en lugar de la libra, las etiquetas de precio al escribir, todavía no lo saben.
453 gramos, aproximadamente medio kilogramo. Bienvenido al mundo áspero. Crecí en el universo de métricas, divisible por diez, donde todo es claro y lógico. Disfruté milímetros, centímetros y decímetros anuladas debido a decímetro - un marginado, no necesitamos a nadie que no sea un profesor de matemáticas. Medidor imponía respeto, era una prueba de kilómetro, tres kilómetros igual a vueltas siete y media de la cancha bajo la lluvia. ¿Quién habría pensado que en algún lugar en el otro lado de la distancia de la gente del mundo medida en pies, y el volumen - en tazas
?
El hacer compras en un primer momento parecía que los ejercicios de cultura general. Además de las libras onza llegó a la vanguardia, para aumentar la diversión estaban secos y líquidos. < ¿Qué hacer con una onza, igual a 28 gramos, yo todavía no tome un experto en. No se debe multiplicar o dividir.
A partir del volumen de unidades tales como la cucharilla o una taza emanaba un toque casero. Luego hubo una pinta, que es igual a dos tazas, y la cuarta, en la que los dos pintas. El barril galón y sonaba orgulloso y triste, como la lista de los soldados caídos. La buena noticia es que se vende huevos por docenas, no docenas.
Pronto se hizo evidente que Estados Unidos es el primer mes, y sólo entonces el día. Gracias, maldita sea, al menos, un año dejó en su lugar. Me moví los labios, murmurando para sí: "En cuatro de enero de dos mil diez", y rellene el siguiente formulario, y cuando leí, luego se detuvo por un momento para averiguar dónde un mes aquí. Pues bien, si se proporciona la segunda figura de la fecha por más de doce años, luego fue inmediatamente claro que el día de hoy. "Veintidós de febrero," sonaba como una cita de la Biblia.
< Durante algún tiempo se ha tomado para poner una parada en frente del nombre del nombre. Formas sopladas, pérdida de tiempo. Nick Sulima, pero no nick Sulima.
Los datos antropométricos:
- ¿Cuánto pesa
?
- Creo que aproximadamente el noventa por
.
- Noventa y lo
- Y, maldición, libras, libras ... ciento ochenta y ocho
!
No se convierta en más 'Ciento noventa y tres centímetros, "salieron de la casa, donde las tortitas, y en su lugar llegó el" Six-Four "corta, como una orden.
< Cualquier estadounidense conoce la dirección en la que las partes están . la luz, como si su mente brújula cien veces que me estaba metiendo un callejón sin salida cuando me dieron instrucciones por teléfono: ". Ir en la calle Laurel, luego a la derecha y la mitad de una milla al oeste" Sí, ¿dónde está el Oeste? O debería mirar en qué lado del musgo que crece en los árboles?! Incluso banal zona de combate en el distrito de los estadounidenses tiene una base geográfica: Westside odia chmorit Eastside, responden a ellos a cambio
.
La cantidad de gasolina utiliza su coche? pregunta simple. Cualquier automovilista responderá a doce de la ciudad, ocho en la carretera e ir a dormir con la conciencia tranquila de nuevo. < ¿Qué hay de 30 millas por galón Ver lo que es un culo: en primer lugar que se traduce galones a litros, luego de millas a kilómetros, y les llevará a la memoria de la calculadora, luego dividir la primera a la segunda
.
Pero esto no es el fin de la locura, porque es necesario que a cien kilómetros! Con paciencia multiplicar el resultado por cien y se obtiene lo nuestro conductor responderá sin vacilación en la intoxicación alcohólica de cualquier gravedad. Mientras cuento, mi compañero ya se lamentan que me pidió el carmesí las mejillas con el esfuerzo, y toda incómodo.
Un hombre, que vivió en el siglo XVII, como el agua mezclada, hielo y sal, y se mide el punto de congelación de la mezcla. Esta temperatura que le tomó a cero y, desde luego rió, imaginando cómo sería romper: y para qué era para conservar en vinagre?! < Nombre que tenía Fahrenheit.
Fahrenheit tuvo la suerte de morir por un largo tiempo. Si estuviera vivo, que vendría a su pueblo, hablando con un acento, y lo mató barras de refuerzo. Luego se quemó su casa y bailaba sobre las cenizas. Según mis cálculos, el inmigrante promedio pasa un tercio de su vida en un sueño y un cuarto - la conversión de Fahrenheit a Celsius
.
Mantenga un ojo en sus manos: Tomo Fahrenheit, reste de ella y media, y la brecha de reposo por dos, obtener un resultado aproximado habitual. Esto es fácil de hacer, es caliente afuera, pero tan pronto como la temperatura comienza a caer, la aritmética deja de ser simple. A partir de los 15 grados Fahrenheit le resto de treinta y recibe menos de 15, y lo hago con ellos? Dicen que ellos, también, deben dividirse en dos. grados siete y medio por debajo de cero? Bueno, al menos en California es nunca por debajo de cero, la mierda, por fin.
Y todos los británicos. Son ellos los que inventaron un sistema único de medidas, con unos como "semilla de amapola". semilla de amapola - longitud igual a un cuarto de grano de cebada, que es también la longitud. Hay una línea, dedos, manos y uñas (no esquilado que ellos, o qué?) Artículo de la wiki en inglés unidades de medidas que me ha llevado a la confusión. Se dice que la semilla de amapola - se trata de una cuarta parte de la cebada. ¿Cómo es posible - cerca de El Principito?
Hay encuentran generalmente muchas cosas interesantes. Por ejemplo, una unidad de área, que es un buey podía arar en un año. La calidad de la tierra, el tamaño de un buey - que sólo conoce el inglés, que mide el todo. Tal vez fue la misma onda esférica en el vacío.
En 1824, las unidades de "Inglés" se han convertido en "imperial". Nunca inmodestamente sufrido en el Reino Unido, y en la mitad del siglo XIX, en particular. En lo que a mí respecta, en el curso de las unidades de alteración cambiado el nombre, algunos abolida y, finalmente, completamente confundido. Libra salió aproximadamente igual a la mitad de un kilogramo, tonelada y - algo acerca de dos mil libras
La gente, obviamente, no tenían un día de fiesta .. Para hacer la vida menos dulce, el sistema imperial de medidas encaja a la perfección.
El británico inventó la unidad de la izquierda. La lista de países que todavía utilizan la unidad de la izquierda, sólo se han desarrollado desde el Reino Unido, Japón y la Comunidad de Australia. Lista de equilibrio es similar a una cita de las novelas de piratas de Rafael Sabatini. De él aprendí acerca de la existencia de la Isla de Navidad del mundo, Islas Cocos y estado de Montserrat. Los suecos (!) - Y se fueron a la derecha tanto como en 1964, pero no es un orgullo Brit
.
Hoy tenemos un siglo XXI. Gente del espacio inventado, cirugía plástica y Nicki Minaj. Sin embargo, los tamaños de zapatos en Estados Unidos y Gran Bretaña están siendo calculados en el Barleycorn. que emana de algunos tysyachetonnym anglosajona terquedad.
Puedo entender la unidad marina. La mayoría de nosotros nos enfrentamos con el mar sólo cuando montar en el catamarán pie en el parque de la ciudad. personas navales en todo momento han sido difíciles durante varios meses sin ver a las costas, en compañía de sucia desigual - la razón que comenzará a moverse lentamente. Uno no puede comenzar a medir siete pies de largo, y la velocidad - unidades? En Venichka Yerofeyev en la obra "Pasos pacientes de los hospitales mentales Commander 'se midió horarios y las heces, por ejemplo.
Por supuesto, todo este conocimiento se imprime en años humanos, convirtiéndose en los instintos. Nadie en Estados Unidos no se traduce en la mente de libras a gramos, todo el mundo sabe que su norma - tres pintas de cerveza, y 12 onzas de refresco. El famoso monólogo Vince Vega «Royal con queso» sobre una hamburguesa cuarto de libra, se divierte el público no sólo a causa de las caras divertidas Samuel L. Jackson, y porque tienen un hijo en el "McDonalds" y desovan en vivo por la mitad de la paz y los cuartos. < br>
En el lado positivo se debe buscar, como se dice a menudo los analistas de la película. No hago otra cosa que miro este acto de equilibrio en términos de usos prácticos: se entrena el cerebro, lo que retrasa el Alzheimer. Todo el resto - no más de perjuicio
.
Damos una calurosa a los veinte grados, los estadounidenses - a los setenta. Nada especial.
a través de pics.ru/uznik-zamka-f