Las madres son siempre bienvenidos en casa a sus hijos


Con nosotros en el tren en el que viajaba el hombre. motorista popa enorme. Pantalones vaqueros, chaquetas de cuero negro con flecos, sobre el pañuelo - Harley-Davidson, la barba gruesa y sedosa. Resultó ser uno de los nuestros conocidos familiarizado tener conocidos distante. Enganchado. Y esto: "Ho, Ho, Ho, motobanda, festa, estoy levantando la barba para ir a la playa en verano y sin bañador, verdadero-yo era un niño, cruz en Facebook» Blog. Y cuando llegaron al tren, en el andén de una mujer se acercó a él. Inteligente es la siguiente: ¿Puede la escuela funciona como un maestro de la historia, puede, en la biblioteca
. Él le dijo: "Bueno, vamos a casa» Blog? Y lo dice como en la escuela: "Bueno, mamá ... Permítanme decir adiós a los chicos» Blog. Dos veces que tenía menos valor, mirando hacia él, el amor y la ternura de esto en los ojos, sonriendo.
< Y van a ir juntos a casa Porque tiene una bicicleta-fest, y su hijo volvió a casa. Strong >
***
Me fui a casa en el tren, frente a mí estaba sentado un niño. En forma Suvorov sobre los hombros delgados, que es una muy importante y serio. En la escuela militar Suvorov venimos en doce años. Tengo doce años de edad sin embargo, la pasta en sí no era capaz de cocinar, y luego la disciplina, ciudad extraña, sin una madre y su abuela.
Usted sabe que su lema
«alma - Dios, el corazón - la dama, la vida - el Soberano, el honor - no»?
El muchacho se fue a casa para el fin de semana. Leer libro de ficción sobre las aventuras, compró su té. Llamé a mi amigo, probablemente un antiguo compañero de clase. Tuvieron una larga conversación acerca de lo que ya ha pasado en matemáticas. Y la conversación quedó claro que los ex compañeros de clase en matemáticas en todos los novatos.
Y entonces mi madre llamó al niño. E inmediatamente se comenzó a hablar en voz muy baja. Y al final le pregunté: "Mamá, ¿qué estás a cocinar la cena?" En pausa, cerró la palma de teléfono, volví a la ventana y le dijo con resentimiento tranquila en su voz: "Mamá, te pedí ... Le pregunté a cocinar la carne. .. »Blog un hombre se va a casa, bueno, en realidad.

Olga Demidyuk específicamente para AdMe.ru
El poema es una vista previa: enebro Balchev

a través de vk.com/id298990798

Tags

Vea también

Nueva y Notable