receta gitana: el pelo magnífico que están garantizados!

"Receta gitana para la magnífica cabeza de pelo" - por lo que tenía derecho a la mitad de texto borrados en un viejo pedazo de papel, que en otro tiempo, mi abuela presente diseminación en el fondo de una caja de costura.
Cuatro loción que se aplica sobre el cabello con el fin de mejorar la rapidez y eficacia el color del pelo. No sé si la receta gitana realmente, pero mi abuela, y todo lo que sé de los romaníes y de hecho podía presumir de pelo elegante.

Aquí es lo que estaba escrito en la hoja:
Loción primera "crema de miel." Tome el huevo, mezclar con una cucharadita de miel y dos cucharadas de aceite de girasol. Aplicar sobre el cabello, promassirovat, abrigo de la cabeza con una toalla y se caliente en el ferry (estamos en el siglo XXI, probablemente, se puede utilizar un secador de pelo) durante quince minutos. De lavado.
Loción en segundo lugar, "Brandy". La yema de un huevo bate con dos cucharadas de coñac. Vmassirovat el cuero cabelludo. Enjuague con agua tibia. Arriba se puede enjuagar con una decocción de manzanilla.
Loción tercera, "Gypsy". cebolla mediana pelada y cortada en pequeños gota en medio vaso de ron. En infusión durante 24 horas. Cepa. Masajear el cuero cabelludo dos veces al día. Adecuado como una cura para la pérdida del cabello.
cuarta loción "huevo". Dos yemas de batir con un vaso de agua tibia, drenaje, poner en su pelo, dejan durante una hora, luego lavar sin jabón.
Francamente: las recetas extraídos de esta manera (que se encuentra en los rincones de las cosas que dejan atrás un legado encuentran en cofres, áticos acumulando polvo en las antiguas, visto entre las páginas de los libros publicados hace décadas) me inspiran confianza incondicional.
Yo, como muchos, parece que el anterior y el sol brillaba, y la sopa era amargo, y las mujeres - se verá más bonito en la actualidad. Por supuesto, una mujer del siglo XXI dará cien puntos por delante de cualquier predecesor en términos de aseo y nepasportnoy juventud, pero la belleza de ella? La gran pregunta es ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable