Se le pidió que responder a la pregunta inusual en la entrevista ... Un genio!

Consideremos el dilema moral y ético con los elementos del rompecabezas. ¿Cómo resolver el problema? Piense antes de saber la respuesta de nuestro héroe.
Virbcdn.comNoch. Tormenta. Usted está conduciendo en su coche. Conducir más allá de la parada de autobús, se da cuenta tres personas:
1. Mi abuela, que parece que está a punto de entrar en otro mundo.
2. Su viejo amigo que una vez salvó su vida
. 3. El hombre perfecto / mujer que soñó toda su vida.
¿Cuál de ellos le ha criado con una condición que puede tener sólo una persona?
< Piense antes de seguir leyendo. Este dilema moral y ético ofrecido para resolver el candidato durante el proceso de entrevista en compañía. Usted puede tomar en un anciano damas de compañía, salvando su vida de tal manera. O montar una vieja amiga a la que usted está en deuda, y por lo tanto le recompensa. Pero, ¿es fácil abandonar el amor con el hombre perfecto, que siempre has soñado?
El demandante, que asumió el cargo, no hay problema con la respuesta. Recibido Sitio Web admirado su línea de pensamiento! El niño respondió:
- Me gustaría dar las llaves del coche a un viejo amigo y le pidió que tomara la anciana al hospital. Y se hubiera quedado en la parada esperando el autobús con la mujer de mis sueños.
Nunca se olvide de la existencia de soluciones no estándar! < pensar en términos generales, se descarta la trama y, a continuación, encontrará sólo el mejor!
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable