fan de Barbie para mostrar cómo el maquillaje adecuado puede cambiar su apariencia

La chica que imitaba la apariencia de muñecas Barbie, descubrió que se ve mejor con 100% de maquillaje más suave. 20 años de edad, Jade de Bristol vino a programa de televisión "100% más caliente" ( "hot Al 100%"), donde los estilistas están convencidos de que abandone pergidrolnogo color de pelo, postizos baratos y muchas capas de bronceado.
Jade se utilizó para ocultar su belleza natural y la piel perfecta luz bajo una gruesa capa de maquillaje, y su pasión a su vez arrancadas mechones de pelo alrededor rentable en la cabeza. Incluso en la adolescencia, se ha aumentado el tamaño de la mama con la A a la GG, y amado para lucir en un franco trajes de color rosa.
Jade admitió estilista Gracia Woodward, estilista, peluquero y artista de maquillaje Daniel Palmer Melissa Sofia que ama su imagen de las muñecas Barbie, a pesar de que a veces se llama la atención no deseada.
De acuerdo con Jade, una esbelta rubia muñeca era su ídolo, y la chica incluso tiene un tatuaje en su brazo con Barbie. "Barbie - la muñeca perfecta, y yo trato de ser como ella, - dice Jade. - Si alguien dice que me parezco a una muñeca como un hombre, lo habría tomado como un cumplido. Miro impresionante y original, cuando me veo en el espejo, pero me encanta Barbie. Afecta a mi personalidad, me comporto de una manera diferente, y eso me da confianza. »Blog
Jade dijo que las causas de bronceado todo el cuerpo dos veces al día como se siente ... sin él, y decolorar el cabello cada mes. Antes de su transformación admitió que no se siente la confianza de su manera de Barbie. "Me siento muy mal sin ella. Yo no salgo de la casa por lo que incluso en la tienda. »Blog La madre de Jade, Kelly, y su novio estaban satisfechos forma en las mujeres. Kelly dijo que su hija no tiene por qué ser una Barbie para ser bella, y Jade admitido que su novio no puede soportar que otros hombres miran a su escote. Jade no escuchar a ellos y se refirió a su timidez, diciendo que su imagen brillante ayuda a elevar la autoestima.
"Escucho a los terribles comentarios en su discurso, que es bastante triste, pero no prestan atención a ellos", - dijo. Sin embargo, el equipo demuestran "100% más caliente» Jade espera que va a escuchar la opinión de la audiencia, que votarán en la escala de diez puntos para sus imágenes.
Jade se quejó de que estaba herida saber que la gente piensa que parece como si se bañó en una cuba con salsa de carne o en el barro, y para evaluar su aparición en dos puntos sobre diez. Un espectador incluso preguntó si es real, así que todo lo que era malo.
Jade acordó dar al equipo maquilladores y estilistas para mejorar su apariencia. El estilista peluquero, Daniel dijo: "Ella tomó una sobredosis de bronceado pecho inflado y la sobrecarga de Barbie. Tenemos que romper a través de la armadura y obtener lo mejor de lo que está dentro ". Añadió que la forma en que su obsesión con Barbie para varios años arruinó gran parte de su cabello.

Daniel Jade pintado en rubia más suave y ha añadido pelo por encima de alta calidad para cubrir la calva, pero dijo que podría prescindir de ellos, si la parada decolora y volverá a crecer el pelo sano. Peluquero aconseja sus suplementos nutricionales para promover el crecimiento del cabello.
Melissa elimina el bronceado y el color de la piel hecha de jade más natural. "Cuando Jade entró, inmediatamente vi que era una buena chica, pero lo oculta todo bajo el bronceado y terrible de maquillaje».
El estilista Jade Gracia mostró que menos - es mejor cuando se trata de alinear a su cuerpo en la pantalla. Ella le recomienda el uso de trajes y vestidos burdeos en lugar de mini-faldas y corsés estrechos. "Espero que hayamos hecho lo suficiente para mostrarle que es mejor ser uno mismo de la muñeca artificial", - dijo
.
Después de la transformación de Jade estaba encantado con su nueva imagen. "Estoy muy diferente, estoy en estado de shock! - Ella admitió. - Me siento como un idiota cuando miro la foto del mismo anterior. ¿Qué he hecho? »Blog "Realmente me gusta el vestido, es femenina, hace hincapié en la belleza de mis hombros, y yo estaba en ella cómodamente. Pelo y maquillaje, yo muy feliz ", - dijo Jade. Daniel acuerdo, añadiendo: "Ahora te ves como una mujer, no como un travesti» Blog. La mayoría de la feliz madre de una niña que fue trasladado hasta las lágrimas cuando vio a su hija de una manera natural. "Ella es increíble, porque me había olvidado lo que se ve como el jade real. Ella es tan hermosa, gracias, estoy muy orgulloso de ella. Espero que le mostrará lo hermosa que puede verse y que ella no necesita el bronceado y el pelo falso ", - dijo Kelly
. Cuando el público le preguntó para evaluar una nueva forma de Jade, esta vez anotó 9, 8 puntos sobre diez. Jade dice que los estilistas le han convencido a abandonar para siempre la imagen de Barbie. "Ahora estoy mucho más feliz y creo que la gente me tome más en serio", - confesó participante en el programa
.
En las siguientes ediciones de la feria equipo de estilistas trabajará con otro británico, que exagerar con el bronceado, maquillaje, piercings y ropas extrañas. Por ejemplo, con Phoebe, que representa una de las maravillas de Alicia gótica en.

Phoebe después de la transformación.

Ismini - otro personaje espectáculo
.
Después del trabajo, ella se ve tan estilistas.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable