El ahorro de desventaja: no tirar otra parte de su energía!

Atención, el apoyo y el deseo sólo lo mejor para un ser querido - ¿es malo
¿Es malo el amor, apoyo, guía, cuidado, preocupación, pensar en ello? ¿Es malo?!
No está mal, pero si lo que está haciendo por el otro - el deseo del Otro, su energía, su compromiso es más que su
. Si por el contrario, si su energía en este proceso muchas veces más que tirar, persuadir, exhortar, en control, para asegurarse de que este amigo (marido, hermano, padre, madre, un amigo cercano, un hijo adulto y su hija adulta) es muy necesario - cuidar de su salud, bajar de peso, alejarse del alcohol-marido, para recibir la educación superior, ejercicio, movimiento, encontrar otro trabajo, dejar de beber, para cambiar su vida, y de invertir, invertir, invertir ...
Y su ser querido que está haciendo un favor por lo que es por sí mismo ...

Todo lo que está atrapado!
Recuerde que en la escuela, la maestra dijo: "Es necesario que usted! Aprender, probar! Es necesario que usted! »Blog ¿Quién debe? Siente si un niño, un adolescente, que tiene que aprender? No. Y quién lo necesita? Profesores, educadores, padres y rescatadores - "demandantes" de todos los colores. Las energías de los deseos del niño en este. Su necesidad de una forma completamente diferente, pero no en la formación.
Si lo que haces para un ser querido, que ya no es necesario, que él, no se obtiene ningún soporte sobre el que apoyarse, y el rescatador en el que tira de otro en su energía.
Salvavidas - es el que tira de otro en su energía
. El rescate necesario e importante! Cuando la casa está en llamas, y hay que hacer por sí mismo asfixia residentes. Cuando las personas se sienten impotentes y no pueden ayudarse a sí mismos. Cuando se inmovilizan, sin cordura en forma asmática, en una intoxicación alcohólica pesado, bajo la influencia de drogas, se ahogan en el río, tienen un accidente bajo los escombros. En un momento en que la gente realmente necesita ayuda y no pueden confiar en mí mismo.
En todos los demás casos, su salvación - esta es la responsabilidad del individuo. Y el puente de su sueño, tiene que construir por sus propios medios.
Para ayuda, asistencia, aconsejar - por favor! Pero en cuanto a su ayuda y apoyo fue el veinte por ciento de lo que una persona hace a sí mismo en esta dirección. Él no tiene la fuerza, la energía, el deseo - para pasar a una trayectoria más brillante que se ve por ella, y es el camino a seguir. Y si hay al menos algún deseo y la energía propia, dejar que se invierte tanto como sea posible prostraivaya gradualmente su propio puente a su futuro brillante.
concesiones si usted se convierte en el pilar principal de este puente, la persona más interesada en tener este hombre notable todo salió (al marido dejó de beber, el hijo fue a la universidad, una hija se graduó vvuzov, novia encontró un trabajo adecuado, mi madre tuvo mi salud, mi padre ha hecho, hermano se dio cuenta de su talento), se corre el riesgo de tirar de una forma mucho más prácticamente todo, y totalmente responsable por el éxito de la empresa.
Además, existe un gran riesgo de que la persona cuya felicidad así lo desea celosamente, un día le enviará al diablo con todo su apoyo sincero y una visión clara de su buena suerte. Y toda su fuerza, energía y tiempo serán arrojados en el tubo, y pisoteados deteriorada.
Ninguno de los cuales, gracias a la cual está en el fondo con la esperanza de que no consiga. Sin amor, sin gratitud. Sólo un profundo sentimiento de resentimiento, frustración y un sentido de su propia estupidez y el uso - esto es lo que queda en el residuo seco del héroe salvador, que de buena fe se afana por sí y por el chico, deseando lo mejor para sus seres queridos
.
Que sea un punto de referencia fórmula: "20 + 80", donde el 80% - se trata de los propios esfuerzos de una persona, y el 20% - que es su ayuda y apoyo
. "Trampa para un socorrista." Es una pena que la parte que toma el cuidado de nuestros seres queridos
Cuando yo era el jefe de una organización pública dedicada a ayudar a los huérfanos y las familias necesitadas, los otorgantes sabios (que patrocinan organizaciones que proporcionan las organizaciones de voluntarios, tales como nuestro dinero en proyectos sociales), asignado sólo el 20% de los EE.UU. deseado para el proyecto de presupuesto.

"¿Le gusta la idea que quiere ponerlo en práctica, cree en ella? Luego invertir la energía, financiero, buscar más fuentes, moverse, trabajar! Y vamos a apoyar. ¿Por qué no apoyar, si la persona misma hace mucho por la realización de sus sueños?! »Blog Entre el soporte y la imposición, dicta sus condiciones, de control y de presión - una fina línea
. Los equipos de rescate son a menudo los "dictadores de la derecha de la vida", los perseguidores se guardan para los pobres, por lo que sacrifican sus propias ambiciones.
Antes de guardar a alguien, pregúntese: "¿Y quién lo necesita? ¿Quién es el principal implicado en la que todo esto sucedió? "
¿Se detiene mi marido potable, la esposa de encontrar un trabajo, mamá para hacer de la salud, perder peso hermana, y mi hermano salir de la deuda? El sueño es su hijo para ir a la universidad, y su hija de aprender Inglés? ¿Es necesario un nuevo trabajo de su novia o su feliz con esta edad?
Y la marca de identificación más importante - si la persona está invertido en todo esto
. El rescatador puede convertirse en "Soportes para" si se somete a un hijo adulto mano que pasa por una acera estrecha:
"Si quieres ir, ¿tiene un interés, si te gusta? Aquí está mi mano! Me atengo !. »Blog Autor: Irina Dybov

Tags

Vea también

Nueva y Notable