La pareja más "corto" en el mundo demuestra que no hay barreras de Amor!

En 30 años de edad, Paolo Gabriele da Silva Barros y 26 años de edad, Katiuchii Hoshino del Brasil enanismo. El crecimiento de los jóvenes no exceda de un metro. Hace más de diez años, Paolo y Katiuchiya se reunieron en las redes sociales, y desde entonces son inseparables!

Pareja no simplemente llaman a sí mismos "muy corto" en el mundo, pero lo que realmente es: los amantes se enumeran en el Libro Guinness de los Récords
.
Paolo admitió a la prensa que tan pronto como vio a Katie inmediatamente enamorado de ella, pero antes de la reunión en la vida futura amor durante muchos meses correspondió a través de Internet.

"Ella me gusta mucho. Me enamoré de ella a primera vista. He tratado de ser bueno con ella tanto como sea posible, pero me pareció que ella pensaba que era aburrido. Hemos hablado mucho en un amistoso, y sólo después de un año y medio Katiuchiya me abrió su corazón "- dijo el joven
.
Ella, a su vez, admitió que ella no iba a hacer para empezar una relación seria, pero al mismo tiempo, se impresionó un nuevo conocido.
"Un día, algo cambió en mi cabeza, y me enamoró. Pero esto no sucedió de inmediato ", - admitió Katie
.
"Por encima de todo, además de su belleza, me atrajo a su personaje y el alma. Katie es muy amable y gentil. Me enamoré de su personalidad. En nuestra primera cita, que llevaba una camiseta de color naranja, pantalones vaqueros y gafas de sol, "- continuó Paolo
.
Katie admitió que Paolo a cualquiera que no se reunió y fue difícil empezar una relación.

"En nuestras relaciones lo más importante - la confianza. Confiamos el uno al otro, hacemos muchas cosas juntos. Es mi apoyo, y yo soy suya. Él es mi defensor, y temo nada. Somos personas completamente diferentes, pero la pareja tienen un objetivo común. También ayudamos unos a otros para vivir.

Con nuestros "parámetros" no todos lo hacen fácil. Por ejemplo, pagar en la caja registradora, ir a algún lugar público, para retirar dinero de un cajero automático, lavar los platos, lavar la ropa y así sucesivamente. Siempre estamos en diferentes formas ayudan entre sí. Estamos físicamente idénticos, y sabemos lo difícil que es vivir con un aumento tal en el mundo. Somos un equipo de verdad, "- admitió Katiuchiya
.
Los jóvenes también van a tener pronto hijos: "Queremos que los niños, pero mi embarazo - es el riesgo. Decidimos que esto iba a pasar cuando suceda. Vamos a ser muy feliz. Además, pronto se va a casar. Soñamos con su propia casa, niños, animales domésticos, soñamos sólo para ser feliz. »Blog
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...