La pareja más "corto" en el mundo demuestra que no hay barreras de Amor!

En 30 años de edad, Paolo Gabriele da Silva Barros y 26 años de edad, Katiuchii Hoshino del Brasil enanismo. El crecimiento de los jóvenes no exceda de un metro. Hace más de diez años, Paolo y Katiuchiya se reunieron en las redes sociales, y desde entonces son inseparables!

Pareja no simplemente llaman a sí mismos "muy corto" en el mundo, pero lo que realmente es: los amantes se enumeran en el Libro Guinness de los Récords
.
Paolo admitió a la prensa que tan pronto como vio a Katie inmediatamente enamorado de ella, pero antes de la reunión en la vida futura amor durante muchos meses correspondió a través de Internet.

"Ella me gusta mucho. Me enamoré de ella a primera vista. He tratado de ser bueno con ella tanto como sea posible, pero me pareció que ella pensaba que era aburrido. Hemos hablado mucho en un amistoso, y sólo después de un año y medio Katiuchiya me abrió su corazón "- dijo el joven
.
Ella, a su vez, admitió que ella no iba a hacer para empezar una relación seria, pero al mismo tiempo, se impresionó un nuevo conocido.
"Un día, algo cambió en mi cabeza, y me enamoró. Pero esto no sucedió de inmediato ", - admitió Katie
.
"Por encima de todo, además de su belleza, me atrajo a su personaje y el alma. Katie es muy amable y gentil. Me enamoré de su personalidad. En nuestra primera cita, que llevaba una camiseta de color naranja, pantalones vaqueros y gafas de sol, "- continuó Paolo
.
Katie admitió que Paolo a cualquiera que no se reunió y fue difícil empezar una relación.

"En nuestras relaciones lo más importante - la confianza. Confiamos el uno al otro, hacemos muchas cosas juntos. Es mi apoyo, y yo soy suya. Él es mi defensor, y temo nada. Somos personas completamente diferentes, pero la pareja tienen un objetivo común. También ayudamos unos a otros para vivir.

Con nuestros "parámetros" no todos lo hacen fácil. Por ejemplo, pagar en la caja registradora, ir a algún lugar público, para retirar dinero de un cajero automático, lavar los platos, lavar la ropa y así sucesivamente. Siempre estamos en diferentes formas ayudan entre sí. Estamos físicamente idénticos, y sabemos lo difícil que es vivir con un aumento tal en el mundo. Somos un equipo de verdad, "- admitió Katiuchiya
.
Los jóvenes también van a tener pronto hijos: "Queremos que los niños, pero mi embarazo - es el riesgo. Decidimos que esto iba a pasar cuando suceda. Vamos a ser muy feliz. Además, pronto se va a casar. Soñamos con su propia casa, niños, animales domésticos, soñamos sólo para ser feliz. »Blog
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable