Sobre la historia vagos curiosos y villas valoradas en $ 1


Anuncio de texto es el siguiente:
'Villa en venta cerca del mar, de 3 plantas. Con piscina y jardín. Costo -. $ 1 »Blog - Brad! - Gruñí sin hogar y tiró el periódico. Caminando de casa en casa en busca de comida, vio un anuncio en la pared: "Se vende chalet cerca del mar, de 3 plantas. Con piscina y jardín. Costo -. $ 1 »Blog "Error tipográfico, o qué?" - Un pensamiento sin hogar, y se fue refunfuñando sucesivamente. A cabo en la avenida, se dio cuenta de una enorme pancarta: "Se vende chalet cerca del mar, de 3 plantas. Con piscina y jardín. Costo -. $ 1 »Blog personas sin hogar reflexivo. Por lo tanto, es curioso lo tonto que escribirlo y decidido a la salida. Perderlo no era más que el último dólar en el bolsillo. Al llegar a la dirección, vio la misma villa. Tímidamente sonó. Se abrió la puerta una mujer hermosa.
- Lo siento, estoy en su anuncio. Esto no es una broma?
- ¿Qué eres?! Está bien.
- Es sobre el costo de 1 dólar? Es así?
- Sí. $ 1. Si usted está interesado, puede buscar por toda la casa.
Excitado por lo que vio, dio su último dólar y se convirtió en el dueño de un diseño ultra villas. Pero aún así decidí averiguar por qué un precio tan bajo? En que la mujer sonrió y dijo: "Mi marido antes de su muerte, tienen una voluntad, por lo que se vende por nuestra villa y el dinero transferido a la cuenta de su amante. No puedo dejar de cumplir su último deseo?! Este anuncio ha colgado seis meses, y que - el único que respondió a ella. Todo lo bueno ". Y se ha ido.
La moral: Todo el mundo se da una oportunidad! Sólo es necesario creer que lo imposible es posible.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable