Sobre la historia vagos curiosos y villas valoradas en $ 1

Anuncio de texto es el siguiente:
'Villa en venta cerca del mar, de 3 plantas. Con piscina y jardín. Costo -. $ 1 »Blog - Brad! - Gruñí sin hogar y tiró el periódico. Caminando de casa en casa en busca de comida, vio un anuncio en la pared: "Se vende chalet cerca del mar, de 3 plantas. Con piscina y jardín. Costo -. $ 1 »Blog "Error tipográfico, o qué?" - Un pensamiento sin hogar, y se fue refunfuñando sucesivamente. A cabo en la avenida, se dio cuenta de una enorme pancarta: "Se vende chalet cerca del mar, de 3 plantas. Con piscina y jardín. Costo -. $ 1 »Blog personas sin hogar reflexivo. Por lo tanto, es curioso lo tonto que escribirlo y decidido a la salida. Perderlo no era más que el último dólar en el bolsillo. Al llegar a la dirección, vio la misma villa. Tímidamente sonó. Se abrió la puerta una mujer hermosa.
- Lo siento, estoy en su anuncio. Esto no es una broma?
- ¿Qué eres?! Está bien.
- Es sobre el costo de 1 dólar? Es así?
- Sí. $ 1. Si usted está interesado, puede buscar por toda la casa.
Excitado por lo que vio, dio su último dólar y se convirtió en el dueño de un diseño ultra villas. Pero aún así decidí averiguar por qué un precio tan bajo? En que la mujer sonrió y dijo: "Mi marido antes de su muerte, tienen una voluntad, por lo que se vende por nuestra villa y el dinero transferido a la cuenta de su amante. No puedo dejar de cumplir su último deseo?! Este anuncio ha colgado seis meses, y que - el único que respondió a ella. Todo lo bueno ". Y se ha ido.
La moral: Todo el mundo se da una oportunidad! Sólo es necesario creer que lo imposible es posible.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...