Algo me estrechamente, Aurelio ...

< Vitali Zaichenko
Bat Yam

Algo me estrechamente, Aurelio ... City of lleno de diversión, saltos y vino.
Ni el emperador ni el entorno no piensan lo contrario.
Mi horizonte puesta de sol sobre el Tíber desgarrado, España carmesí, como la sangre en el teatro. Y Avín, España mi siervo científico, un adivino, España escribiente murmura de nuevo un par de noches en una fila.
Sólo Júpiter sabe lo que dicen
Estos villanos en armarios oscuros inferiores, España y lo cuencos con aceite se queman, España lo que comparten con los crucificados ... su
Como si alguien allá de la puerta.
Cómo calendas pasado desde entonces, como la Red Tito con la mejor de todas las legiones de Roma, con la Quinta, España Templo de la nivelación de la tierra a los judíos ... Moscas
veces más rápido que las aves de adivinación otchih, España ni vivir, pero la vida ha pasado en vano.
Puesta de sol roja de Roma a su vez, su amanecer, España y nada será olvidado, no perdona
ni generales, ni los cónsules, ni los reyes.
El agua seca, Aurelio, España piedra convertido en arena. Y el tiempo el más alto tribunal
Él no tendría ningún poder sobre, España escriben y aplastar ...
Tenemos esta vida creada por las manos, España Avin pero cree que su rescate
y después de la muerte, a los débiles en lugar de fuerte ...
oscuro rápidamente, acometiendo desde el grito de circo, España murmura algo viejo todo caliente, España la ciudad se ha vuelto loco de ganar azul, España la ciudad es importante, que es el primero entre quadrigues.

Tags

Vea también

Nueva y Notable