Eso es lo que realmente está diseñado piezas azules para el Borrador

¿Qué necesita un niño para ser completamente feliz? Por ejemplo, un nuevo caso con un montón de artículos de papelería colorido. Usted está en la espera del nuevo año escolar, nos fijamos en los bolígrafos, lápices de colores - sólo por el bien de este que quiero volver a la escuela
La! ¿Recuerdas el borrador, que se dividió en partes rojas y azules? Alguna vez se preguntó lo que se pretendía de la nada? Fui a una leyenda que es posible borrar la inscripción, hecha pluma. No importa cómo me trató, se llevó sólo al hecho de que la tasa de divorcio en la suciedad portátil, y en hojas delgadas de papel agujero formado. Incluso entonces sabía que algo raro aquí ...

Resulta que este artilugio azul sólo sirve para borrar las inscripciones o dibujos realizados a lápiz sobre papel grueso, tal como con una goma de borrar las inscripciones ordinarias no podía hacer frente. Todo es simple. Si tus amigos todavía se equivocan al pensar que la parte azul de la pluma borra la pista, entonces ido con ellos a este artículo.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable