Historia de jeques árabes enfermos y sangre judía


Enfermos uno jeque árabe de enfermedades raras - los médicos trataron todos los medicamentos, pero nada ayuda. Se dice que el médico prudente. Se examinó cuidadosamente el jeque y dice que se ahorraría la transfusión de sangre, que es sólo una persona en el mundo. Y este hombre - un pobre Judio Izzy
. Pues bien, ¿qué hacer. No te mueras de distancia! Sheikh le dijo que llevar este Judio. Led Izya el jeque, que le dice:
- Necesito su transfusión de sangre, por eso, te doy un millón de dólares, y "Bentley» Blog. Izzy sorprendida, pensamiento - esto es la felicidad alto. Por supuesto, yo estaba de acuerdo. Se llevaron su sangre derramada Sheikh, se recuperó, se le concedió Izya y se fueron a casa.
Un año más tarde Sheikh causa otra vez a sí mismo. Dice que necesita transfusiones repetidas, para consolidar el efecto terapéutico. Izzy feliz - devolver el dinero! Va al Sheikh, que da su sangre, Sheikh sano de nuevo.
El Judio piensa ahora, probablemente, me dijo tres millones otstegnet! Y dos automóviles dan!
No se ve - en una bandeja llevado a cabo un gran pastel de chocolate y pergamino en el que está escrito "gracias". Él se sorprendió, va a dice el Sheikh:
- Mira, pero la última vez que me dio un millón de dólares, y "Bentley"! ¿Por qué me das un pastel de chocolate y una tarjeta de
-? Bueno, entonces no había sangre judía en mí. - Astutamente sonriendo Sheikh
. Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable