409
Historia de jeques árabes enfermos y sangre judía
Enfermos uno jeque árabe de enfermedades raras - los médicos trataron todos los medicamentos, pero nada ayuda. Se dice que el médico prudente. Se examinó cuidadosamente el jeque y dice que se ahorraría la transfusión de sangre, que es sólo una persona en el mundo. Y este hombre - un pobre Judio Izzy
. Pues bien, ¿qué hacer. No te mueras de distancia! Sheikh le dijo que llevar este Judio. Led Izya el jeque, que le dice:
- Necesito su transfusión de sangre, por eso, te doy un millón de dólares, y "Bentley» Blog. Izzy sorprendida, pensamiento - esto es la felicidad alto. Por supuesto, yo estaba de acuerdo. Se llevaron su sangre derramada Sheikh, se recuperó, se le concedió Izya y se fueron a casa.
Un año más tarde Sheikh causa otra vez a sí mismo. Dice que necesita transfusiones repetidas, para consolidar el efecto terapéutico. Izzy feliz - devolver el dinero! Va al Sheikh, que da su sangre, Sheikh sano de nuevo.
El Judio piensa ahora, probablemente, me dijo tres millones otstegnet! Y dos automóviles dan!
No se ve - en una bandeja llevado a cabo un gran pastel de chocolate y pergamino en el que está escrito "gracias". Él se sorprendió, va a dice el Sheikh:
- Mira, pero la última vez que me dio un millón de dólares, y "Bentley"! ¿Por qué me das un pastel de chocolate y una tarjeta de
-? Bueno, entonces no había sangre judía en mí. - Astutamente sonriendo Sheikh
. Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
25 imágenes más cálido de la vida durante la Unión Soviética
Eso es lo que realmente está diseñado piezas azules para el Borrador