409
Ella trató de matar, pero el gato-madre ha sobrevivido el bien de sus gatitos!
Esta madre-gato ha sido recientemente atacado brutalmente, cuando accidentalmente entró en un patio poco familiar en Australia. El hombre que vive en la zona, supuestamente agarró al gato por la cola y lo golpeó en el remolque. zoozaschitnikov grupo parecía que el gato está muerto, por lo que se han recogido sólo sus gatitos a la edad de 1 mes. Sin embargo, al día siguiente fue increíble: gato arrastró utilizando sólo las patas delanteras, directamente a sus hijos
!
Según la mujer, que sabía antes de que el gato callejero, que ella y sus gatitos alimentados, pero su vecino trató de matar a un gato de la madre
"Me dijeron que el gato acaba de tomar la cola y golpeó el vehículo", - dice ella
En el momento en que sus hijos ya se tomaron zoozaschitnikov escuadra
Una vez que se supo que el gato está vivo - se reunió con los gatitos
"La princesa (ahora conocido como el gato) - un luchador, y ella me enseñó a nunca darse por vencido", - dice su salvador Dee Walton. - "Creo que por el bien de sus gatitos ella quiere vivir» Blog!
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
!
Según la mujer, que sabía antes de que el gato callejero, que ella y sus gatitos alimentados, pero su vecino trató de matar a un gato de la madre
"Me dijeron que el gato acaba de tomar la cola y golpeó el vehículo", - dice ella
En el momento en que sus hijos ya se tomaron zoozaschitnikov escuadra
Una vez que se supo que el gato está vivo - se reunió con los gatitos
"La princesa (ahora conocido como el gato) - un luchador, y ella me enseñó a nunca darse por vencido", - dice su salvador Dee Walton. - "Creo que por el bien de sus gatitos ella quiere vivir» Blog!
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
10 bellezas de estrellas, experimentaron la amargura de Etapas "El patito feo"
30 SMS de la diversión que le dirá toda la verdad sobre la actitud de la gente