Una coincidencia increíble en la vida ordinaria de la familia! Sucede lo mismo ...

Peekaboo portador sitio contó su historia, lo que sorprendió a toda la comunidad, y que al mismo tiempo! Hay un partido tan! < Sitio Web Una coincidencia increíble en la vida ordinaria de la familia! Sucede lo mismo ...
Narmedmir.ruSrazu por ejemplo, que realmente me gusta su abuela como un hombre joven.
Mi marido y yo juntos durante nueve años. Él viene de una lejana Siberia, que pasó su vida en el extremo norte. Fue enviado aquí para servir, y él decidió quedarse y trabajar los militares. Naturalmente, todos sus parientes allí, muy lejos.
La primera vez que fue a visitar a su familia hace cinco años. Fue entonces cuando su abuelo, mirando a mí, y me empezó a llamar a Katya! Entonces me dijo que estaba en mi ciudad y frecuentaba la tienda de comestibles, donde trabajó como el Katyusha, que me gusta mucho. Mientras hablaba con entusiasmo de su ...
Cuando regresó, por supuesto, le pregunté a mi abuela si ella trabajó en una determinada tienda en una calle determinada? La respuesta fue positiva! Ella recuerda y joven guerrero persistente, que en todos los sentidos trató de arrastrarla a una cita. Yo no fui, porque en ese momento había conocido a mi abuelo.
Ese es el abuelo de mi marido y mi abuela, con un completamente diferente y muy distantes de las ciudades del otro coqueteado, y sus nietos se reunieron y viven felices para siempre, levantando synulka! asombrosa coincidencia ...
a través de pikabu.ru/story/sovpadenie_4254302