Una coincidencia increíble en la vida ordinaria de la familia! Sucede lo mismo ...

Peekaboo portador sitio contó su historia, lo que sorprendió a toda la comunidad, y que al mismo tiempo! Hay un partido tan! < Sitio Web cuenta la increíble historia de una familia.

Narmedmir.ruSrazu por ejemplo, que realmente me gusta su abuela como un hombre joven.
Mi marido y yo juntos durante nueve años. Él viene de una lejana Siberia, que pasó su vida en el extremo norte. Fue enviado aquí para servir, y él decidió quedarse y trabajar los militares. Naturalmente, todos sus parientes allí, muy lejos.
La primera vez que fue a visitar a su familia hace cinco años. Fue entonces cuando su abuelo, mirando a mí, y me empezó a llamar a Katya! Entonces me dijo que estaba en mi ciudad y frecuentaba la tienda de comestibles, donde trabajó como el Katyusha, que me gusta mucho. Mientras hablaba con entusiasmo de su ...
Cuando regresó, por supuesto, le pregunté a mi abuela si ella trabajó en una determinada tienda en una calle determinada? La respuesta fue positiva! Ella recuerda y joven guerrero persistente, que en todos los sentidos trató de arrastrarla a una cita. Yo no fui, porque en ese momento había conocido a mi abuelo.
Ese es el abuelo de mi marido y mi abuela, con un completamente diferente y muy distantes de las ciudades del otro coqueteado, y sus nietos se reunieron y viven felices para siempre, levantando synulka! asombrosa coincidencia ...
a través de pikabu.ru/story/sovpadenie_4254302

Tags

Vea también

Nueva y Notable