PRÁCTICA: cumplimiento INSTANTÁNEA de los sueños


"Día de la satisfacción de deseos»
Usted se despertó por la mañana, gracias al universo por su generoso regalo de la vida, habló afirmaciones favoritas, si los tiene. Luego te levantas y dices en voz alta: "Yo quiero hacer una carga." Y hacer ejercicios realmente son. Después de eso, asegúrese de hablar en voz alta y en voz alta: "Todos mis deseos se hagan realidad»
. Ir al baño y le digo: "Me gustaría que lavarse las manos y séquelas con una toalla." Asegúrese de lavarse las manos y limpiar ellos. Luego declara: "Todos mis deseos se hagan realidad!". Ve a la cocina y le digo: "Quiero tomar un café con crema." Y, de hecho beber café con crema. Loud están de acuerdo entonces: "Todos mis deseos se hagan realidad!" Y así sucesivamente. Un par de veces más
.
¿Entiendes lo que está pasando? Usted entrena tu mente subconsciente para el cumplimiento permanente y espontánea de sus deseos. Este es un muy, muy fuerte. Se cree que las personas que aún no han llegado a dominar el arte de la realización inmediata de los sueños sólo por el subconsciente, lo que lo impide.
No lo creas. Durante el ejercicio, lo anterior, usted es su "educar". Hay un "acoplamiento" importante del deseo y su aplicación. Usted muestra su mente subconsciente que todos sus deseos se hagan realidad. El hecho de que tienen tan pequeño, no importa. Lo más importante - es comenzar el proceso. Y se pregunta por valor de sólo el principio ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable