Esto sucederá si usted come sólo el 1 puñado de nueces al día. No sé qué pensar!

Tuercas - un producto útil! A menudo tengo una merienda una variedad de frutos secos durante todo el día: rica en proteínas y grasas no saturadas ayuda a mantener el metabolismo del producto en altura. Y entonces me encontré con esta información ...
Los nutricionistas aconsejan incluir frutos secos en la dieta, pero a menudo pasado por alto un punto importante. El día debe ser dosificado estrictamente porción de frutos secos , de lo contrario evitar problemas de salud. Particularmente relevante esta información para las personas con problemas digestivos, con sobrepeso y aquellos con el páncreas y el hígado debilitado.

Cómo comer frutos secos a diario
Los frutos secos son ricos en grasas
Las grasas contenidas en los frutos secos, son extremadamente útiles. Pero sólo con moderación! Recuerde siempre: cacahuetes - producto de calorías, por lo que es necesario disponer de ellas en pequeñas porciones. De lo contrario, el peso adicional está garantizada! ¿Con qué frecuencia nos olvidamos de ella, por medio de tuercas como un bocadillo, por ejemplo, para la cerveza ... Los frutos secos son ricos en selenio
Si usted come una porción grande de los frutos secos, el cuerpo irá una dosis sólida de se Las nueces contienen taninos
Si de vez en cuando se siente pesadez después de las comidas, siga el consumo de frutos secos. Hay demasiados frutos secos que se contraindicado difícil de digerir, puede causar el estancamiento en el estómago y los intestinos
. Los frutos secos son útiles para el crecimiento muscular, son un gran estimulante para el cerebro, su uso es bueno para la piel y el cabello. Lo más importante - para observar la moderación, no más de un puñado de mitad del día! No sobrecargue su cuerpo - de esto se lleva a cabo de forma rápida y se hace viejo ...
Comparte esta información con sus amigos, si parece importante para usted!

Tags

Vea también

Nueva y Notable