pequeños corazones con encanto, con las cerezas - eso es lo que me preparo para el Día de los Enamorados!

Día de San Valentín es la vuelta de la esquina, y un ambiente romántico ya empieza a elevarse en el aire ... La mayoría de los hombres el camino al corazón es a través de su estómago, por lo que «web» cookies "cereza corazones » Este dulce para revelar plenamente la profundidad de sus sentimientos!
pequeños corazones con encanto, con las cerezas - eso es lo que me preparo para el Día de los Enamorados!
cookies 'cereza' Ingredientes corazones
  • 500 g de pasta de hojaldre terminado 250 g cerezas enlatadas en su propio jugo 1 huevo azúcar para espolvorear Preparación
    1. para descongelar la masa y extenderla, 3 mm - espesor óptimo cereza Los huecos para hacer galletas Corazón de la prueba
      Extender una cucharadita de relleno en una mitad del corazón y cubre la segunda mitad. Los principales pre-corazones pueden hacer una ranura decorativa, y usted puede simplemente hacer una incisión transversal para hornear de salida de vapor. pequeños corazones con encanto, con las cerezas - eso es lo que me preparo para el Día de los Enamorados!
      Los bordes están unidos, presionando con un tenedor. Cepillarse los corazones huevo batido
      Colocar las galletas en una bandeja para hornear, el papel de pergamino establecido. pequeños corazones con encanto, con las cerezas - eso es lo que me preparo para el Día de los Enamorados!
      Hornear 20 minutos a 180 ° C hasta que estén doradas. pequeños corazones con encanto, con las cerezas - eso es lo que me preparo para el Día de los Enamorados!

Maravillosa valentín comestible - una versión alternativa de un regalo para el Día de San Valentín! Si te gusta nuestras galletas, corazones, comparten esta receta con tus amigos.

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net