Siempre me he preguntado por qué esta parte de los palillos chinos ... Así que eso es todo!

< Palillos para el sushi ha sido y sigue siendo un mecanismo complejo para mí. Un movimiento torpe, y todo había desaparecido: hay fin soltar mi comida, ensuciarse las diferentes superficies ... En una situación de este tipo sólo puede ayudar a cabo el optimismo innato, no perder la esperanza de aprender el manejo correcto de este delicioso cubertería
! Tratando de aprender a usar los palillos correctamente, me encontré con una cosa interesante! Es un pecado no compartir este descubrimiento ... Tenga en cuenta las barras de conexión de los dos palos.

palillos en los palillos edyStolbiki no termina justo pegadas entre sí: tienen un destino secreto. Desafortunadamente, muy pocas personas conocen.
Las columnas no pueden aplastar a lo largo de la varilla, como estamos acostumbrados a hacerlo. Va a hacer el movimiento correcto, rompiendo horizontalmente! Considerar cuidadosamente esta imagen.

Corregir las barras rotas son un práctico soporte para palos! Con el fin de no poner a la derecha en la mesa cuando se necesita para mover o tomar una copa, utilice el pequeño tablón de madera.
Hay puestos especiales para los palillos chinos
Con un soporte tal palos en los restaurantes. Pero si artilugios krasivenkoy no está a la mano, columnas pegadas serán muy útiles!

No deja de sorprender a todos los nuevos todos los días! Mostrar a sus amigos que comparten información sensible como su descubrimiento ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable