Se cortó el plástico y lo puso en el teléfono. De lo que sucedió a continuación, quitar el aliento!

Todos sabemos que los holograma - Esta imagen tridimensional. Sin embargo, pocas personas han oído que se puede crear con un smartphone estándar! Sentirse como un verdadero mago, sabemos que el secreto de este milagro, y están dispuestos a compartir.
Pronto habrá teléfonos que proyectarán una imagen holográfica interlocutor durante la conversación telefónica, creando la ilusión de la presencia humana en las inmediaciones. Hay imágenes tridimensionales ya que se pueden tocar! Mientras los científicos continúan haciendo descubrimientos increíbles, se puede disfrutar de este experimento espectacular ...
hologramas proyector para telefonaTebe necesitan
caja de plástico transparente desde el CD-ROM (se puede sustituir por un laminado de hoja) < cuchillo de papelería o cortador de vidrio papel de gráfico línea cinta adhesiva o pegamento pen teléfono inteligente < /
Manufacturing
Dibujar en papel cuadriculado o trapezoide blanco con las proporciones de 1 cm x 4 cm x 6 cm (6 cm - base inferior a 1 cm - top, y 4 cm - altura). grabar cuidadosamente figura. En el patrón de trabajo final graba 4 de trapecio de plástico transparente con la ayuda de un cuchillo de papelería. el trapecio cinta de la tembladera o pegamento entre sí en los lados. Ahora sólo hay que poner el diseño en su teléfono inteligente para incluir holograma video especial!
Este corto video le mostrará cómo hacer fácilmente este truco. El resultado me condujo a una auténtica delicia!
Y aquí está el holograma de vídeo!
Voy a repetir este truco! Me puedo imaginar lo que es una delicia para venir a mis hijos, para ver este proyector de holograma para su teléfono ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable