395
Esta receta mis rollos de canela se obtienen mejor que la de mi madre!
La mayoría de nosotros bollos de canela fragantes asociados con recuerdos agradables de la infancia. A veces se quiere revivir el momento cuando uno se sienta en la cocina y esperaría a que delicioso, sobre el cual evoca madre.
Pero ahora sus rollos de canela no será peor que la de mi madre ... Con esta sencilla receta vas a un nuevo nivel de habilidad culinaria!
Hamburguesa koritseyIngredienty 2 cdas. harina 1/2 Art. mantequilla 1/2 Art. crema de leche 1/3 Art. + un poco de azúcar para espolvorear 2 huevos 2 horas. l. de polvo de hornear 1/2 horas. l. sal 1/2 horas. l. extracto de vainilla 2 horas. l. canela
Ingredientes para el glaseado 1/2 Art. azúcar en polvo 3 cdas. l. Leche 1/2 horas. L. canela
¿Cómo hacer rollos de canela , que se muestra en detalle en este vídeo.
20 minutos de cocción a 200 grados - y ya está!
El aroma de la canela bollos loco! Su sabor apreciará todos los amantes de canela.
Siga la receta - y cocinar panecillos de canela , que a su vez no quiere simplemente tratar
!
Pero ahora sus rollos de canela no será peor que la de mi madre ... Con esta sencilla receta vas a un nuevo nivel de habilidad culinaria!
Hamburguesa koritseyIngredienty 2 cdas. harina 1/2 Art. mantequilla 1/2 Art. crema de leche 1/3 Art. + un poco de azúcar para espolvorear 2 huevos 2 horas. l. de polvo de hornear 1/2 horas. l. sal 1/2 horas. l. extracto de vainilla 2 horas. l. canela
Ingredientes para el glaseado 1/2 Art. azúcar en polvo 3 cdas. l. Leche 1/2 horas. L. canela
¿Cómo hacer rollos de canela , que se muestra en detalle en este vídeo.
20 minutos de cocción a 200 grados - y ya está!
El aroma de la canela bollos loco! Su sabor apreciará todos los amantes de canela.
Siga la receta - y cocinar panecillos de canela , que a su vez no quiere simplemente tratar
!
5 ejercicios que se pueden hacer en su escritorio. Incluso el jefe no se da cuenta!
Ella no tenía idea de dónde vino erupciones extrañas en las manos ... Alarmas enfermedad grave.