Ella pagó por la alfombra es de menos de 10 dólares. No pensé que fuera posible!

Me gustó la idea porque respeto el estilo de mosaico - de aletas obtenidas cosas muy original! Para hacer almohadilla casera , necesitan poda de cada tejido de alfombras o cortar las alfombras viejas.
El costo de este tipo de alfombras es bastante pequeña, pero se ve muy bien. Inmediatamente quiero hacer tal cosa, y lo haré pronto!
Cómo hacer una alfombra
Las viejas esteras se debe cortar en rectángulos o cuadrados planos. Se puede utilizar trozos de alfombra barata de la tienda: siempre están disponibles, con material completamente nuevo
. Se recoge una alfombra - un poco de diversión, como un rompecabezas, o Tetris.
Para la alfombra no se veía aburrido, dejar espacios para pequeñas manchas de color. Los puntos brillantes diseñarán una alfombra única!
La cinta adhesiva ayudará a conectar y mantener parte de la colchoneta. Si utiliza cinta de doble cara, la alfombra está muy arraigado en el suelo!
pegar cuidadosamente las piezas juntas la alfombra juntos.
Algunas partes de vueltas para combinar perfectamente!
Pero si hay espacios pequeños - es fácil de solucionar, no se preocupe.
Aquí está el producto casi terminado!
Rodamientos de agujas y ayuda a enderezar la siesta alfombra, para llenar los huecos entre las piezas de tejido y dar a la hecho a sí mismo alfombra presentable.
El resultado me impresionó! Si usted compra una cosa ya está terminado, es caro. Pero hendmeyd funciona de maravilla!

brillante manera de reelaborar la alfombra vieja! Mostrar a sus amigos esta maravillosa idea, seguro que disfrutar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable