Remolque lazo de plástico en la rueda, decidió desafiar a que todos los padres saben!

Ser padre - un asunto muy serio, pero al mismo tiempo y la felicidad indescriptible! Si lo duda, se prueba que el trabajo diario de un padre puede ser facilitado para disfrutar incluso tareas de rutina.
Estas incomparables trucos con el cochecito de niño para ayudar a todos aquellos que tuvieron el honor de cuidar a los niños. Cómo lamento que yo no sabía acerca de estas técnicas antes, cuando mi hijo era un niño pequeño ...

cochecitos deteyPosmotrev este video, se familiarizará con una valiosa experiencia padres ingeniosos! Al cochecito que era conveniente para plegar y desplegar, pegar pegatinas brillantes en los botones de la derecha - incluso la abuela vidente sería capaz de hacer frente a la tarea.
Para facilitar el almacenamiento de biberones y diversos objetos pequeños pueden ser cosidos a los bolsillos especiales cochecito. Para llevar bolsas y paquetes en una silla de ruedas, es necesario utilizar un mosquetón! Estoy encantada con estas soluciones ingeniosas y aconsejo que lo haga todos mis amigos padres ...
cochecitos para niños se han vuelto aún más fácil de usar! Si te gustó estos consejos útiles, mostrarles a tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable