¿Por qué verter agua cáscara de plátano. Después de haber aprendido este método, me llené de alegría!

Hace poco hablé sobre el vehículo, que es capaz de hacer maravillas, incluso con plantas enfermas, frágiles. < La cáscara de plátano para plantas de interior - Uno de los fertilizantes más eficaz
Los plátanos contienen una gran cantidad de nutrientes que fortalecen las raíces de las plantas de la casa y el jardín, las plantas de semillero revivir y promover el crecimiento y la floración activa de sus mascotas verdes.
fertilizantes a partir de cáscaras de plátano
  1. Se dice que la pulpa de plátano - es también de abono muy eficaz! Ablandado 1 plátano con un tenedor y zaley medio vaso de agua. Si necesita ayuda urgente a perecer la planta, es un medio para un rápido retorno a la vida muy rápidamente.
    Una mezcla de la pulpa de plátano y el agua se puede verter directamente en la tierra!
    Sin embargo, cáscara de plátano - un fertilizante más barato y asequible que la pulpa de la cáscara de plátano maduro ... Pour agua y se deja reposar durante un día.
    Mezclar 1 parte de la bebida energética para plantas de cáscara de plátano y 5 partes de agua.
    Regar la planta regularmente esta bala mágica!
    Lo que es particularmente digno de mención, cáscara de plátano se puede utilizar como una base para fertilizantes varias veces! Verter el agua, pelar y estar tranquilo, que la poción mágica para el crecimiento de plantas fuertes y bellas pronto otra vez cocido.

    Mi favorito dracaena a punto de morir, pero se aprovechó de este fertilizante. El resultado me sorprendió - la planta se fortalece después de una semana de la infusión de riego constante de cáscaras de plátano
    ! Envía a un amigo sobre esta deliciosa receta, jardineros serán muy agradecidos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable