Pintó juntas en todos los colores del arco iris. Cuando vi el resultado, lo que quería hacer lo mismo!

Esta idea me excitó, y estoy seguro de que todos los que tienen hijos no permanecerá indiferente! Para ello milagro de los tablones de madera habituales no necesita mucha habilidad ... Lo más importante - el deseo de crear algo útil, algo de lo que el niño va a estar encantados
caja de arena
de niños con la cubierta
  1. Este es el hombre! tomó 3 tablas que miden 20 x 50 x 2400 mm, 5 tablas que miden 90 x 45 x 2400 mm y 41 tablas que miden 90 x 22 x 1800 mm. Se puso a trabajar con admirable celo!
    Martillo, clavos, herramientas eléctricas - cuidar padre.
    monitores de la pequeña hija que comienzan a trabajar en el caja de arena de los niños ... ¿Cómo ella estará contenta en la final!
    Mascota también se dio cuenta de que hay algo interesante ...
    Por lo tanto, un hombre llamó clavos y tablones de ellos pintado en diferentes colores mediante el uso de latas de pintura en aerosol.
    placas rojas y amarillas que forman las partes laterales.

    La parte inferior de la caja de arena hombre yacía un polietileno denso.
    tablero de cruz en el centro asegura la estabilidad de la estructura.
    Esta es la base de la caja de arena de las juntas!
    Ahora tenemos que construir una cubierta.
    Para cajón de arena de las juntas un aspecto impresionante, es importante combinar los colores!
    tiras de refuerzo transversales cubren la caja de arena.
    Abra la tapa de la vuelta de los bancos cómodos!

    Resultado - fiesta para los ojos, para el deleite de la pequeña hija y sus pequeños amigos! Es bueno que la caja de arena, se puede cerrar la tapa: la salvación de los animales domésticos, la arena se limpia durante mucho tiempo.

    Después de ver estas imágenes quiero construir una caja de arena en su patio! Gran plan de trabajo para los padres que les gusta crear algo con sus propias manos para los niños. Creo que no me he encontrado una mejor idea ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable