La mejor manera de cocinar las galletas de Pascua! Que no se ve como una idea original ...

No puedo expresar con palabras lo mucho que me gustaba la idea presentada en esta receta! Por mucho que me encantaron los platos tradicionales de Pascua, siempre quiere llegar a algo especial en este día de fiesta ...
Aquí está una de las decoraciones opciones bicarbonato de Pascua , que es fácil de implementar y se puede jugar en diferentes variaciones. Opcionalmente, seguir estrictamente esta receta, porque no todas las amas de casa amor se concentra listo para hornear. Es posible hacer galletas para su receta favorita y luego decorar esta manera!
Este galletas simples ganaron mi corazón. Tomo la idea en servicio!

pecheneIngredienty Pascua
100 g de mantequilla 4 yemas de huevo 1 huevo pastelería 1 envases superando 1 Empaquetado de la mezcla de confitería para hacer galletas 2 tejas de chocolate blanco 1 lata de leche condensada extracto de vainilla líquida o vainillina malvaviscos para decorar
Preparación
mezcla utilizando un mezclador, crema de mantequilla, yemas de huevo, el huevo, el contenido del paquete y la mezcla de cobertura de confitería para hacer galletas. Cepillar la forma de aceite y ponerlo en la masa, colocar el formulario en un horno de 180 grados precalentado. hacer la torta durante 20 minutos. Derretir el chocolate blanco en un baño de agua. Mezclar el chocolate con leche condensada, añadir un poco de extracto de vainilla o vainilla. Verter la crema en el pastel está listo. Poner en brillante crema zefirinki, grageas de chocolate se pueden utilizar para la decoración. Spread serie malvavisco para cada galleta pasó adornado! Ahora tiene que enfriar las galletas. Mantenerlo en el refrigerador durante 30 minutos. postres refrigerados cortado en trozos porciones.
proceso de preparación detallada mágicamente las cookies se pueden ver en este video decorada! Así deliciosas galletas también debe mirar ... delicada crema, pastel con sabor, decoración atractiva - No veo ninguna razón para no elaborar una delicia para la Pascua
! Si estás inspirado esta idea festivo, compartirlo con sus seres queridos! Para poder disfrutar de las cosas simples - un verdadero arte, lo que significa que cada día se puede convertir en un día de fiesta

!

Tags

Vea también

Nueva y Notable