aparador antiguo sin cajones que era hora de tirar a la basura, pero luego se le ocurrió una idea brillante!

Parecería que quién necesita un vieja cómoda sin las cajas? Pero si una persona tiene un deseo para la creatividad, se puede crear una cosa maravillosa, el uso de cualquier material disponible ...
Este es un excelente ejemplo de la alteración de un mueble, que tuvo que ser desechado, sobre todo, no dude! Pero esta mujer conoce el valor de las cosas y ama a darles otra oportunidad - una segunda vida que me impresionó el pecho
Restauración pecho
Pecho muy viejo, pero tiene una serie de ventajas -. Las piernas dobladas en el estilo francés, de gran capacidad y el material lo suficientemente resistente de la que se hace.
Para transformar la cómoda, es necesario en primer lugar un buen pulido y eliminar parte de las tiras en el interior: se necesitan, las cajas aún no funciona en ...
Ahora tiene que pintar los estantes!
Me encanta los rizos en las piernas del pecho! Ennoblecen cualquier interior ...
A los colores bien elegidos - la clave del éxito en la restauración de muebles. La sorprendente combinación de colores blanco y marrón hace que sea un excelente aparador!
Parece que vestuario restaurado con sus propias manos

Ahora sé qué hacer con un viejo aparador, que durante mucho tiempo había estado acumulando polvo en el garaje de mi abuela! Quiero rehacerla a su manera y adaptar para el almacenamiento de los zapatos en el pasillo. Un lugar acogedor para sentarse será bienvenida ...
Compartir este maravilloso plan de retrabajo muebles con amigos, estoy seguro de que se lo agradecerán!

Tags

Vea también

Nueva y Notable