10 consejos brillantes para todas las amas de casa que aprecian las habilidades en la cocina!

Nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo en la cocina! Pero cuando tenemos un niño pequeño, mi esposa era muy difícil tener tiempo para hacer todas las tareas del hogar y asumió el papel de jefe de cocina honorario de servicio.
Siempre me sentí fascinado por las nuevas ideas, nuevos conocimientos en diferentes áreas, con entusiasmo estudio de cualquier tema en detalle antes de comenzar el trabajo. La preparación de cualquier, incluso un plato muy sencillo, se convirtió en una aventura para mí!
Comparto con ustedes estos consejos para la cocina , probado por mí al tratar de complacer a las delicias culinarias de la familia. Espero que serán útiles y amantes experimentados y novatos!
Consejos ama de casa
Usted puede hervir los huevos, se puede cocinar una tortilla, pero se puede ir por otro camino! Mi familia le encantó huevos al plato - sólo debe ponerlos en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos, y se obtiene una gran comida
!
No estoy lista tacos en la receta tradicional, pero trato de tostar pan de pita delgada en el horno, colocando las piezas en la parrilla de esta manera. Era muy sabroso, lo más importante - para encontrar la salsa derecho
!
Cuando se utiliza la herramienta para la limpieza de verduras puede cortar la cebolla muy fina y muy rápidamente.

Estoy muy contento con este método elegante para presentar fresas y crema !

pincho - una herramienta de milagro en las manos del hombre, no el más débil de fantasía
!
Es muy conveniente para almacenar espaguetis en una caja larga de papas fritas.

Los corchos de vino para ayudar a cerrar cualquier paquete, y se ve sólido.

Con la ayuda de los imanes y sartenes siempre se puede mantener una hoja de trucos con la receta antes de que mis ojos ...

Percha para los pantalones se ajustan bien: la receta está a la vista
!
Si no te gusta para obtener huesos de cerezas , que sin duda debe hacer una astuta enchufe! Sólo hay que doblar los dientes marginales, y ponerse a trabajar superinstrument con las cerezas!


Rellenar los globos con agua y congelarlos. El ingenioso truco para Refrigeración espíritus !

Las especias se pueden almacenar en cajas de debajo de la "Tic-Tac».

A partir de los productos disponibles puede hacer una merienda funky y colocarlo no es peor que en el restaurante.

Idea brillante - cocinar gelatina de sandía directamente en la corteza de la sandía! Este postre hizo olas en unas vacaciones en familia.

Cuando quieres algo sabroso y útil al mismo tiempo, hago estos manzana anillos para el azúcar y la canela empanado. No podía ser, pero como todos!


Todos los días se convierte en especial cuando se pone el alma en todo lo que haces. Si califica a estos consejos ama de casa , creo que debería mostrarles a sus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable