Ahora me cocinar la pasta así de simple! Es todo sobre el ingrediente secreto ...

Esta receta es sorprendente en su facilidad: basta con mezclar todos los ingredientes y plato de guiso a fuego lento o multivarka. Pero, después de haber intentado una pasta con salsa de crema , se podría pensar que estaba dispuesta a presentar un restaurante italiano!
El sabor delicado refinado de la pasta se consigue a través de la leche en el que se preparan! Vencí esta receta ...
salsa de crema pastyIngredienty
500 g de pasta ​​li> 3 cdas. queso rallado duro (preferentemente cheddar) 2, 5, art. Leche queso 250 g de crema sal y pimienta al gusto
Preparación
Mezclar todos los ingredientes en una profunda . sartén, olla o multivarka las canales pasta hasta que esté tierna, a continuación, puede añadir especias al gusto: albahaca o el orégano complementar perfectamente la comida poner una pasta cremosa de calor ol.! >
Sutilezas de cocinar deliciosos platos se pueden ver en este video! Asegúrese de preparar una pasta en un futuro próximo ...
cremosa pasta siempre me ayuda cuando es demasiado vago para cocinar algo especial, pero quiero una deliciosa comida ... Si te gustó esta receta, compartirlo con sus seres queridos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable