El primer signo de la enfermedad cardíaca: toca primero los dedos de los pies ...

< Enfermedad del corazón no siempre es manifestar clínicamente inmediatamente a sí mismos. Un hombre muy bien puede sentir y ser activo, y luego mueren repentinamente de un ataque al corazón!
La obesidad, el tabaquismo y el sedentarismo - los principales enemigos del sistema cardiovascular del cuerpo. Pero los problemas del corazón pueden superar incluso los que siguen a su salud ...
Bueno, hay una prueba elemental que le ayudará a determinar si su corazón está bien! Acabo de comprobar mi mismo y me alegro de que hasta el momento no me preocupo de nada.


síntomas serdtsaSyad en el suelo y estirar las piernas hacia adelante, mantenga sus dedos gordos levantados. Extiende tu mano hacia adelante y tocará a las yemas de los dedos de los pies. Si lo haces con facilidad, podemos decir con confianza: el sistema cardiovascular sin el estrés y la falta innecesaria, Enfermedad del corazón pasará por alto su lado!
Si el cuerpo no es lo suficientemente flexible, más probable es que ya tiene problemas de corazón. El hecho de que la gente de "madera" son vasos sanguíneos duros e inflexibles! En este grupo de personas no son trastornos circulatorios debido a la falta de colágeno , lo que hace que los vasos sanguíneos elástica y joven.
Duras, de movimientos lentos, rigidez muscular de la espalda y las piernas indican un camino directo al cardiólogo! Después de todos los músculos contienen tanto colágeno, ya que hay vasos sanguíneos, que pueden utilizarse para juzgar el estado de los vasos sanguíneos en todo el cuerpo.
Estar en buena forma y no se olvide de cuidar de su cuerpo! Que siempre le dirá qué hacer para mejorar su salud - sólo tiene que escuchar con atención ... Háblame de este importante la salud a prueba tus amigos
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable