Para este postre fragante masa no son útiles ... Un truco, y después de 15 minutos ya está!

Tradicional austriaca strudel de manzana - mi plato favorito, pero ahora se va a otros postres. Un análogo de un delicioso pastel dulce se puede hacer en 15 minutos, no se molestó con la masa!
En esta receta se puede preparar pequeños rollos rellenos con queso cottage y la vainilla, el llenado de amapola, baya mezcla, plátano, chocolate y frutos secos. Pero porque me encanta las manzanas, lo más a menudo elijo la versión presentada en la receta: canela y nuez moscada trozos de manzanas de caramelo muy buenos ...
rollo con yablokamiIngredienty
pan blanco para tostadas o pan de pita delgada 120 g de mantequilla las manzanas canela y azúcar
Preparación
borde Obreja pan tostado fino o cortar el pan de pita en rectángulos ordenadas.
Dando un trozo de pan blanco con un rodillo para convertirse plana. Si se utiliza una receta de pan de pita, ni siquiera tiene que aplastar con un rodillo - de pita delgada es un excelente sustituto de masa fina en muchas recetas que yo uso. Muy sabrosa sobre doblado y pita tostado con huevo y verdes en!

Mezclar el azúcar y la canela, fundir por separado la mantequilla. Las rebanadas de manzanas, llenos de jarabe de azúcar, poner en pan de pita o pan tostado han ido extendiendo.
Doblar el rodillo limpio con el relleno de manzana.
Sumergir el rollo en la mantequilla derretida.
Zapaniruy rodillo en una mezcla de azúcar y canela, también puede utilizar las tuercas de tierra para el empanado: se le dará al plato aroma increíble!
Coloque los rollos en una bandeja para hornear plegada, la lámina establecido. Precalentar el horno a 180 grados.
Hornear el pastel de manzana durante 15 minutos.
El plato terminado se sirve caliente, me gusta especialmente la combinación de sabor de canela congestionan las manzanas con el cacao! helado de vainilla, crema batida, chocolate derretido - maravillosos compañeros de este postre.

Este video te revelará todos los misterios de cocinar deliciosos bollos de manzana! Apetitoso - no es la palabra correcta
. No veo ninguna razón para no compartir esta receta con tus amigos! idea muy simple y cualitativa para el postre ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable